Mundial 2018 Rusia

México – Suecia: Resultado y goles, en directo (0-3)

México y Suecia se juegan el pase a los octavos de final del Mundial 2018 en el estadio de Ekaterinburgo. A los mexicanos les vale con empatar para ser primeros de grupo, mientras que el cuadro sueco necesita la victoria y esperar que Alemania pinche contra Corea del Sur.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio todavía no está clasificado matemáticamente, por lo que una derrota sumada a una victoria de Alemania le podría dejar fuera en el triple empate. Tras ganar sus dos primeros partidos México tiene en su mano el pase, pero enfrente tendrá una Suecia que ya le puso las cosas difíciles al cuadro alemán y que intentará hacer lo propio en este encuentro.

Por su parte Suecia viene de una dura derrota frente a Alemania con un gol de Kroos en el último minuto, que evitaba que dependieran de sí mismos en la última jornada. Ambas selecciones están empatadas a tres puntos, por lo que necesitan ganar a México para estar en la siguiente fase.

El Chuky Lozano se presenta como la gran amenaza del conjunto de América Central, en un partido histórico tanto para el delantero como para su selección. Todo está por decidir en este grupo F, donde México es la principal candidata a ocupar la primera plaza. Recordemos que a la misma hora se jugará el Corea del Sur – Alemania en Kazán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias