Messi organiza un asado con la plantilla en su casa… ¡saltándose las restricciones anti Covid!
Leo Messi invitó a toda la plantilla del Barcelona a comer a su casa para conjurarse, pero la Generalitat no permite las reuniones de más de seis personas en domicilios
La importantísima victoria del Barcelona frente al Valencia en Mestalla ha disparado la emoción en la plantilla azulgrana, aunque son conscientes de que no dependen de sí mismos para ganar la Liga Santander. Gran parte de las oportunidades que tienen los hombres de Ronald Koeman de cantar el alirón pasan por ganar al Atlético el próximo sábado y por eso el capitán, Leo Messi, ha decidido organizar una conjura en su casa este lunes.
Este lunes Leo Messi invitó a la plantilla del Barcelona a su domicilio para comer juntos y conjurarse de cara a las cuatro finales que quedan para que finalice el curso. Sus compañeros aceptaron y acudieron a la casa del futbolista argentino, donde pasaron el rato juntos y hablaron del camino a seguir para cantar el alirón al término de la temporada.
Leo Messi sigue sin aclarar su futuro y, en el caso de irse, quiere despedirse por todo lo alto del Barcelona conquistando la Liga y la Copa del Rey que ya ganó hace unas semanas. Es por ello que el ’10’ culé está muy implicado y ha organizado esta reunión entre compañeros para generar un clima mejor antes del encuentro frente al Atlético de Madrid.
El gran inconveniente es que Leo Messi, con esta conjura, se ha saltado las normas anti Covid que marca la Generalitat y que están vigentes hasta que concluya el estado de alarma. Según la normativa del gobierno catalán en los domicilios sólo se pueden reunir un máximo de seis personas no convivientes. No importa si hay un gran jardín donde se mantenga la distancia social o esté bien ventilado, las fiestas y cualquier tipo de encuentros en casas particulares está restringido a un máximo de seis personas.
Durante semanas y meses la sociedad se ha escandalizado cuando una gran multitud de aficionados han celebrado títulos, como los del Inter de Milán o los del Ajax en este último fin de semana. También se han criticado, y mucho, todas las reuniones y fiestas que se han celebrado en domicilios privados, donde, según cada comunidad, hay un máximo de personas no convivientes. Ahora Leo Messi, llevando a la plantilla del Barcelona a su casa con la intención de realizar la conjura se ha saltado la normativa anti Covid.