Se impuso en tres sets (4-6, 7-6 y 6-4)

Medvedev, campeón de la Copa de Maestros tras vencer a Thiem

Daniil Medvedev se proclamó campeón de la Copa de Maestros tras vencer a Thiem en tres sets

Medvedev
Dimitri Medvedev celebra un punto frente a Dominic Thiem. (AFP)

Daniil Medvedev, verdugo de Rafa Nadal en las semifinales, se ha proclamado campeón de la Copa de Maestros 2020 celebrada en Londres tras imponerse en tres sets a Dominic Thiem. El ruso comenzó perdiendo, pero acabó dándole la vuelta al partido en los dos últimos sets (4-6, 7-6 y 6-4).

El tenista ruso concluye la Copa de Maestros invicto y continúa con su gran racha después de ganar también el París-Bercy. No comenzó bien el partido para Daniil Medvedev, que cayó derrotado en el primer set por 4-6 ante un Dominic Thiem que volvió a quedarse a las puertas de proclamarse campeón de esta copa.

Arrancó mejor el partido Dominic Thiem imponiéndose en el primer set y en el segundo también estuvo a un gran nivel, pero Medvedev, que no acusó el cansancio de la dura eliminatoria ante Nadal se repuso. Esta segunda manga estuvo muy igualada, pero Daniil Medvedev acabó imponiéndose en el tie break, que dejó tocado al austríaco.

Ya en el tercero el moscovita se vino arriba y no dio opción a Thiem a partir del 3-2, donde ya se vio la mejor versión de Daniil Medvedev, que acabó coronándose en la Copa de Maestros 2020 gracias al 6-4 final. De esta forma el ruso se proclama campeón en Londres después de haber conseguido el título hace unas semanas en París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias