Mariano no quiere ser moneda de cambio

Mariano tiene claro que no quiere ser moneda de cambio en ninguna operación. El delantero quiere seguir en el Real Madrid una temporada más, pero si el club decide prescindir de él, quiere elegir su futuro.

Mariano
Iván Martín

«Yo quiero seguir aquí, no tengo una bola de cristal pero quiero seguir. Estoy muy contento». Así de contundente se mostraba Mariano tras firmar un doblete frente al Villarreal en el Santiago Bernabéu. El delantero, una vez más, había aprovechado la oportunidad para demostrar a Zidane y al madridismo que en su figura hay un goleador. Ahora, con el fin de temporada cerca, llega el momento de tomar decisiones y decidir un futuro que está en el aire.

Mariano no quiere salir del Real Madrid. Con contrato en vigor hasta 2023, el atacante está decidido a triunfar de blanco en Chamartín, pero, si no le dejasen, lo que tiene muy claro es que no entrará en ninguna operación. «No va a ser moneda de cambio de nadie», aseguran a OKDIARIO fuentes cercanas al futbolista.

Por lo tanto, la intención de Mariano es jugar la temporada que viene en el Real Madrid, ya que tiene una fe ciega en sus posibilidades de triunfar en el club madrileño. Pero si finalmente Zidane y la cúpula deciden que lo mejor para todas las partes es que salga, será él junto a sus representantes los que busquen el mejor acomodo posible. Novias no le faltarán.

Una temporada complicada

Mariano ha vivido una temporada muy difícil. La ilusión por la vuelta a casa que experimentó tras su llegada se fue diluyendo partido a partido. Si frente a la Roma en la primera jornada de Champions tocó el cielo con un espectacular gol, en los siguientes partidos fue perdiendo protagonismo. Lopetegui dejó de confiar en él y con Solari la cosa no mejoró. A eso hay que añadirle una lesión de ciática y otra muscular que le lastraron aún más.

Zidane, el hombre que más confió en su juego cuando ambos coincidieron en el Castilla y con el que compartió una temporada en el primer equipo, le ha dado más minutos y ha sido titular en los dos últimos encuentros, frente a Rayo y ante el Villarreal. Mariano, por el momento, lo está aprovechando con el único objetivo de convencer a Zizou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias