Liga Santander: Real Madrid 3 - Villarreal 0

Mariano: «Quiero quedarme en el Madrid»

Mariano Díaz compareció en los micrófonos de BeIN LaLiga tras su doblete ante el Villarreal y fue muy clara con respecto a su futuro: quiere seguir en el Madrid

Mariano Díaz
Mariano Díaz celebra uno de sus goles ante el Villarreal. (EFE)
Miguel Zorío

Mariano Díaz analizó la victoria del Real Madrid ante el Villarreal tras el partido. El delantero se mostró muy feliz por el triunfo pero también por sus dos goles, rompiendo así su sequía de más de dos meses sin marcar aunque tampoco ha gozado de muchas oportunidades desde entonces. Este es su primer doblete con la camiseta blanca esta temporada y sus primeros tantos en el Santiago Bernabéu en la Liga Santander este curso.

El delantero del Real Madrid ha mandado un mensaje con este doblete. «Estoy muy contento por haber ganado en casa y qué mejor que haciendo gol, a disfrutar», dijo el jugador en los micrófonos de BeIN LaLiga. Además reconoció que el equipo ha disfrutado del partido, tal y como pidió Zidane en la previa del encuentro en sala de prensa: «Sí, hemos disfrutado. Ha sido un poco amargo por ese último gol pero hemos disfrutado».

Sobre una posible desconexión del equipo en los minutos finales, ya con 3-1 en el marcador y el choque resuelto, Mariano asegura que no ha sido así: «Ha sido una contra que nos han cogido, pero hemos estado bien y hemos conseguido la victoria». El buen partido de los blancos premiado con el triunfo trasladó la alegría a la grada, que respondió con más aplausos que pitos. «Muy contento de que me reciban así», afirma.

Por último, Mariano Díaz, habló sobre su futuro. Hay muchas dudas sobre si va a seguir o no la próxima temporada en el Real Madrid. El delantero apenas ha contado con minutos este curso y los rumores sobre una posible marcha se han disparado, aunque él lo deja claro: «Yo quiero seguir aquí, no tengo una bola de cristal pero quiero seguir. Estoy muy contento con lo de hoy».

Lo último en Deportes

Últimas noticias