Este miércoles en el hotel Sir Víctor

Marc Márquez, ‘invitado’ sorpresa en la cena de conjura del Barça

Marc Márquez coincidió con la plantilla del Fútbol Club Barcelona durante la cena de conjura que efectuaron los blaugranas en el hotel Sir Víctor, en plena crisis de resultados del equipo lejos del césped del Camp Nou.

plantilla Barça
La plantilla del Barça durante la conjura, en la que estuvo presente Marc Márquez.

La plantilla del Fútbol Club Barcelona llevó a cabo una cena en el restaurante del hotel Sir Víctor a la que acudió toda la plantilla del conjunto culé y en la que no estuvieron presentes ni el cuerpo técnico ni ningún dirigente. Los jugadores, con los capitanes a la cabeza, decidieron efectuar este encuentro fuera de su horario laboral para hacer piña y crear unión durante estas primeras semanas de temporada en la que los resultados, sobre todo fuera de casa, no han acompañado al equipo.

Los capitanes tenían pensado efectuar este encuentro durante algún momento de este inicio de la temporada, como viene siendo ya habitual en la plantilla desde hace un tiempo. Por diferentes motivos (la confección de la pretemporada, el apretado calendario en este arranque o la temprana fecha FIFA), la cena no había podido llevarse a cabo hasta la noche del miércoles. La necesidad de la misma ganó peso con el transcurso de las semanas por el dubitativo estreno del equipo durante agosto y este mes de septiembre. El objetivo: estrechar lazos y encontrar motivos y puntos de unión para dar un paso al frente esta temporada.

La plantilla aún no ha ganado esta temporada fuera de casa: cayó en San Mamés y en Los Cármenes ante Athletic de Bilbao (1-0) y Granada (2-0) y fue incapaz de superar el Osasuna en Pamplona (2-2) y al Borussia Dortmund en la Champions League (0-0). Eso sí, en el Camp Nou cuenta los partidos por victorias aunque el equipo aún no termina de convencer por estilo, actitud y juego. El último encuentro ante el Villarreal fue un buen ejemplo de ello.

Marc Márquez, apoyo inesperado

Durante la cena hubo una ambiente distendido en el que se dieron pasos de entendimientos entre todos. Hubo algún episodio curioso y destacado durante el ágape entre culés. Afirman en Mundo Deportivo que el primer jugador en llegar al mencionado hotel fue el capitán del equipo, Leo Messi. El argentino dio ejemplo de puntualidad al resto de la plantilla. Otro curiosidad la protagonizó Ousmane Dembélé, que acudió a la conjura acompañado de un amigo.

Durante la cena estuvo presente el campeón del mundo de Moto GP y actual líder de la general Marc Márquez. El de Cervera apareció y coincidió con los jugadores culés en el hotel, aunque se desconoce si el piloto estuvo invitado por la plantilla o fue pura casualidad y coincidencia que se encontraran. Apoyo inesperado el que recibió el cuadro blaugrana de un hombre que inspira liderazgo y una aptitud ganadora constante e irrefutable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias