FINAL LIGA ENDESA: REAL MADRID VS BARCELONA

Laso, desatado: «Le hemos echado un par de cojones»

Laso
Pablo Laso, durante un partido del Real Madrid. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Pablo Laso era un hombre feliz tras ver cómo su Real Madrid culminaba la temporada con un doblete. Hubo algún momento del año en la entidad blanca en la que pensaron que era improbable terminar así la campaña. Las lesiones, los malos fichajes e incluso la poca suerte del equipo habían hecho creer al cuerpo técnico que era imposible acabar levantando el título más importante de España en casa y ante el Barcelona.

«Creo que estos chicos se merecen un tremendo reconocimiento por parte de todo el mundo. Ha sido un año increíble, porque nos ha pasado de todo y nada bueno. En los peores momentos, hemos sabido sacar el carácter», apuntó el técnico vitoriano, que tenía una premonición de que todo iba a acabar bien. «El día en que nos eliminaron en casa contra el Fenerbahçe y la gente se quedó hasta el final para aplaudirnos, sabía que le podíamos dar la vuelta a esta situación. Estoy más que agradecido por la confianza porque le hemos echado un par de cojones», resumió Laso.

Por su parte, Sergio Llull se mostró increíblemente contento por el triunfo y por su MVP. «Es impresionante lo que hemos conseguido. Para mí, ganar la liga en el Palacio es el doble de especial. Hemos cumplido otro gran objetivo», dijo el escolta, que posteriormente se abrazó con Florentino Pérez en el vestuario al grito de: «Presi, otra más, otra más».

Lo último en Deportes

Últimas noticias