EUROCOPA 2016

Kroos y Modric cogen el timón de Croacia y Alemania

kroos y modric
Kroos y Modric posan con la Undécima Champions. (Getty)
Iván Martín

Dos faros madridistas quieren guiar a Alemania y Croacia a los más alto de Europa. Toni Kroos y Luka Modric son los hombres encargados de llevar a buen puerto a sus respectivos países.

El primero en saltar al ruedo francés será Modric. La estrella croata debutará ante Turquía el domingo a las 15:00 horas. Croacia quiere hacer algo grande en Francia y para lograrlo es vital que Luka esté al 100%. El mediocentro blanco llega a la cita en plena forma. Tras alzar la Undécima Champions League con el Real Madrid tiene ganas de repetir en el mejor papel de su país en una gran cita en el mismo escenario. La Croacia de Suker y compañía terminó tercera en el Mundial de 1998 disputado en territorio galo y ahora la de Modric quiere emular a esa generación histórica.

Modric-Croacia
Luka Modric conduce el esférico con Croacia. (Getty)

El primer duelo no será sencillo para el de Zadar y el resto del combinado croata, donde también está el madridista Mateo Kovacic. La siempre luchadora Turquía tratará de arrebatar a Croacia tres puntos fundamentales para lograr la clasificación a los octavos de final. Encuadrados con España y la Republica Checa, el que logre la victoria en el Parque de los Príncipes tendrán mucho camino andado.

Kroos guiará a la Mannschaft

El compañero en la medular de Modric en el Real Madrid, Toni Kroos, lleva la presión a sus espaldas de conducir a la campeón del mundo al trono Europeo. Alemania es la principal favorita para alzarse con el título en París, pero antes tendrán que empezar con buen pie en el torneo. Los de Joachim Low cerrarán la jornada del domingo a las 21:00 horas ante Ucrania en Stade Pierre-Mauroy.

Germany's midfielder Toni Kroos (L) and Hungary´s Adam Nagy vie during the UEFA EURO 2016 friendly football match Germany vs Hungary at the Veltins Arena in Gelsenkirchen, western Germany on June 4, 2016. / AFP PHOTO / PATRIK STOLLARZ
Toni Kroos roba un balón con Alemania. (AFP)

La Mannschaft sabe que para volver a reinar en Europa necesita al mejor Kroos. El germano, que juega más adelantado con su país que en el Real Madrid, es clave en el esquema de Low y si Alemania quiere volver a reinar en el viejo continente deben contar con la mejor versión de Toni.

Lo último en Deportes

Últimas noticias