REAL MADRID VS CELTA: JORNADA 2 DE LIGA

Kroos calcó el gol que marcó al Rayo Vallecano

Kroos calcó el gol que marcó al Rayo Vallecano
gol-kroos

El Madrid sufrió pero ganó. Y lo hizo gracias a un golazo de Toni Kroos en el minuto 82 de partido que recordó al que marcó el 8 de noviembre de 2014 frente al Rayo Vallecano. Su primer gol oficial como madridista. Ante el Celta, el balón ha golpeado el poste antes de entrar; frente al equipo madrileño no lo hizo. Pero el golpeo fue igual, la misma posición, distancia similar y trayectoria calcada.

Como si fuera un golpe de billar o de golf. Tac. Y el balón simplemente entra sin que el portero rival pueda hacer nada. El esférico describe una trayectoria de fuera a adentro que ha hecho imposible la estirada de Sergio. Y que en su día, hizo imposible la intentona de Cristian Álvarez.

Más que un golpeo se puede considerar un pase a la red y hoy ha significado una victoria. A nivel de belleza, ambos tantos han sido calcados pero a nivel de importancia, el de hoy está claramente por encima porque el partido había entrado en sus últimos diez minutos y el Madrid se estaba dejando dos puntos en el Bernabéu en el segundo partido de Liga.

La calidad de Kroos ha valido tres puntos y su golpeo ya es característico del teutón. Precisión alemana. Es lo que se le pide a un jugador de sus características, que llegue al área rival y que complete y finalice jugadas de ataque.

Además, hay que recordar que la jugada del gol de Kroos viene propiciada por un robo de balón de James cerca del área del equipo gallego, algo que hay que destacar puesto que lo que se le exige al colombiano es más actitud, sobre todo defensiva. Robó ese balón que ha acabado en una asistencia de Lucas Vázquez a Kroos que ha finalizado con su habitual elegancia, dando tres puntos importantes y difíciles al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias