COPA DEL REY

El Juvenil A no puede ganar y buscará el pase a la final en Villarreal (1-1)

Juvenil A
Óscar celebra el gol ante el Villarreal. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Juvenil A del Real Madrid tendrá que salir a buscar como mínimo un gol el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva del Villarreal para acceder a la final de la Copa del Rey tras empatar (1-1) en la Ciudad Real Madrid ante el conjunto amarillo. Óscar hizo el gol de los madridistas en la segunda mitad.

El partido fue trepidante. Ambos conjuntos quisieron adueñarse del balón y esto brindo un gran espectáculo. El equipo castellonense salió dominador, pero pronto el Madrid le arrebataría la pelota. Las ocasiones claras no llegaban en ninguna de las dos porterías hasta que Mario, a los 31 minutos, mandaba por encima del larguero un rechazo procedente de un gran lanzamiento de falta.

Tardaron en empezar a inquietar a los porteros, pero cuando el hielo se rompió ya no pararían de llegar las ocasiones. Minutos después de la ocasión de Mario el Villarreal apunto estuvo de meterse un gol en propia puerta. El Madrid buscaba el gol y el Villarreal puso la réplica. Primero Rubén Molina disparaba al palo y Luca Zidane salvó a los blancos con dos grandes intervenciones.

La segunda mitad comenzó con un Juvenil A alegre decidido a marcar el primer gol, pero el premio lo encontró el filial del submarino. Fran se aprovechaba de un balón suelto en el área pequeña para batir a Luca. El gol hizo que los de Solari se lanzaran en busca de la igualada. Achraf, dando otra exhibición de poderío por la banda derecha, apunto estuvo de hacer un golazo de chilena. Y dos minutos después llegó la igualada.

En el 65’ Diego hacía una gran intervención a un disparo de Óscar, pero en el rechazo el meta del Villarreal no pudo hacer nada ante el cabezazo del madridista. El juvenil madridista buscó más goles hasta que la gasolina se acabó. Ambas escuadras pagaron el calor y terminaron el encuentro agotados. La próxima semana Solari y sus chicos buscarán el pase a la final de la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias