La actriz de "Juego de Tronos" y el ex Jonas Brother, fueron pillados juntos en un concierto

Joe Jonas y Sophie Turner ¿Nueva pareja a la vista?

Joe Jonas y Sophie Turner ¿Nueva pareja a la vista?

Joe Jonas, ex cantante de los Jonas Brothers de 29 años y la actriz Sophie Turner de 20, fueron vistos muy acaramelados en un concierto de la gala de los MTV el pasado sábado en Rotterdam. Algunas personas que estaban presentes, aseguran que los jóvenes se besaron varias veces y que se les veía muy felices y sonrientes.

Sophie Turner, que es una de las actrices estrella de la serie «Juego de Tronos», fue fotografiada junto a Joe en actitud bastante cariñosa, mientras posaba su brazo por los hombros de Sophie. Una de las testigos afirma: «Estaban muy unidos. No miré muy a menudo porque estaba sentada en medio de la sala. Las dos o tres veces que observé estaban besándose. Ella estaba sonriente y él se mostró muy dulce». Otros declaran: “Era como si se hubieran prometido”. “Parecían sentirse muy cómodos, algo que nos sorprendió a todos”, añaden.

¿ESTAMOS ANTE UNA NUEVA PAREJA?

A la joven actriz Sophie Turner, nunca se le ha asociado una pareja que pertenezca al mundo del espectáculo, tal y como ella afirma: “Si conoces a alguien del medio y consigues compartir cinco meses juntos es increíble. Sin embargo Joe Jonas, parece que está más acostumbrado a salir con chicas muy conocidas, siendo su última novia nada más ni nada menos que la top model Gigi Hadid, con la que estuvo saliendo cinco meses.

Yo. I’m about to do an @entertainmentweekly Instagram takeover… Go check it out

Una foto publicada por Sophie Turner (@sophiet) el

Por el momento, los dos tienen proyectos profesionales en extremos opuestos del planeta (Australia y España), por lo que no sabemos si esta nueva pareja nos dará que hablar o si finalmente todo se quedará en unos días de música y diversión.. el tiempo lo dirá.

Lo último en Deportes

Últimas noticias