Hablamos con él en el paddock

Horner a OKDIARIO: «Lo de McLaren-Honda es una pena, me gusta Alonso»

Christian Horner durante la jornada de test en Barcelona Getty)
Christian Horner durante la jornada de test en Barcelona Getty)

En el microclima del paddock se da una atmósfera heterogénea de elementos: periodistas, personalidades, aficionados, ingenieros, ex pilotos, jefes de equipo… Un espacio reducido que vive en su propio universo durante cuatro días, que siempre son demasiado cortos. El gremio asalta como puede a los poseedores de información: la mayoría escapa y otros, como Horner, atienden a periodistas y curiosos con elegancia.

Entretenido en una charla alegre de aerodinámica, técnica y demás asuntos propios, encallado en la puerta de su hospitality, con gesto impasible, asaltamos brevemente al jefe del equipo Red Bull. Gesto torcido, ceja arqueada y rareza en su mirada por la embestida de un desconocido en la pasarela del Circuit. Un vez se repuso, y buscando la puerta de su caseta, respondió con media sonrisa a OKDIARIO.

Alonso y McLaren, Christian, ¿qué te parecen sus problemas? «Es una pena, me gusta mucho Alonso». Primero el palo y luego la zanahoria. El guiño a Fernando Alonso, y el gancho a McLaren-Honda. Un obseso de las cosas bien hechas, de la estética, que aprovechó  para gambetear en torno a las aletas de tiburón: «Hubiera sido bueno deshacerse de las aletas de tiburón y los bigotes. Es una vergüenza».

Frases que resumen el debate actual: la nueva estética, y la desdicha de Alonso junto con McLaren-Honda. Y es que, esa es la pregunta que más resuena este martes por el Circuit: ¿y ahora qué? ¿Otra temporada a la basura para Alonso y McLaren? Es pronto pero, de momento, sólo dan, eso, «pena». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias