Pone los pelos de punta. El himno de España sonó con fuerza en el Rajko Mitic de Belgrado en los prolegómenos del encuentro que enfrenta al combinado nacional contra Serbia en la primera jornada de la Liga de Naciones. Los 260 seguidores de la selección española se hicieron notan ante los 30.000 aficionados serbios.
La selección española vuelve a competir 53 días después de tocar el cielo futbolístico en Berlín, el 14 de julio en la final de la Eurocopa 2024, iniciando la defensa de la corona en la Liga de Naciones tras dos años repletos de gloria, con la visita a Serbia sin tres de sus grandes referentes: Unai Simón, Rodri Hernández y Álvaro Morata.
Tras volver a enganchar a todo un país a una selección que bordó el fútbol en una Eurocopa en la que firmó pleno de triunfos, derrotando en su camino al éxito a los rivales más poderosos, España regresa asegurando mantener intacta la ilusión y el hambre de éxito.
El mal de la ‘barriga llena’ no asoma entre los jugadores de Luis de la Fuente, que ya enfocan al Mundial 2026 como el siguiente gran reto y, antes, volver a triunfar en la cuarta edición de la Liga de Naciones, que inicia en un grupo con Serbia, Dinamarca y Suiza.