Champions League

Griezmann se salta el toque de queda para irse a Lyon: «¡Y a ti, qué te importa!»

Antoine Griezmann fue cazado en el Aeropuerto de El Prat pocas horas después de la conclusión del partido, antes de emprender un vuelo a Lyon para disfrutar de los dos días libres de la plantilla con su familia

La tremenda enganchada de Piqué con Griezmann: «¡La concha de tu madre!»

Griezmann se salta el toque de queda para irse a Lyon: «¡Y a ti, qué te importa!»
Antoine Griezmann, cazado en el Aeropuerto de El Prat.

Es la gran imagen del post partido. Pocas horas después de la conclusión del partido entre el Barcelona y el París Saint-Germain (1-4), Antoine Griezmann era cazado en el Aeropuerto de El Prat marchándose de la Ciudad Condal con destino a Lyon para aprovechar los dos días libres concedidos por Ronald Koeman a la plantilla azulgrana.

Alrededor de las dos de la mañana, una multitud de periodistas se acercaban a un coche en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Barcelona. El protagonista era Griezmann, que evitó hacer declaraciones en primera instancia. Sin embargo, el francés explotó ante la insistencia de los que se acercaban con cámaras y micrófonos hasta él: «¡Y a ti, qué te importa!», respondía el delantero a una pregunta de un periodista que le hacía referencia al motivo de su salida de la ciudad.

Inmediatamente después de saltar la noticia, las redes sociales se llenaron de críticas a Antoine Griezmann. No solo por viajar a Francia escasas horas después de perder duramente en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el PSG, también por saltarse el toque de queda decretado en Barcelona debido a la crisis sanitaria. Recordemos que el Gobierno catalán no permite que los ciudadanos salgan de su casa -excepto motivo justificado- a partir de las 22:00 horas.

Según las primeras informaciones, Antoine Griezmann habría viajado a Lyon para disfrutar con su familia de los dos días libres que tiene la plantilla culé. El próximo viernes, el jugador tendrá que estar por la mañana ejercitándose en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Se desconoce si el ex del Atlético de Madrid habría conseguido un justificante para desplazarse más allá del toque de queda en Barcelona.

Protagonista por su bronca con Piqué

No fue la mejor noche para Antoine Griezmann. La polémica de su viaje a Lyon se une a la vivida en el terreno de juego en el Camp Nou durante la primera parte, cuando en un córner discutió con Gerard Piqué sobre las maneras del defensa de dirigirse a sus compañeros. «Ni una puta posesión larga, ni me cago en la puta, vamos», gritó Piqué al resto de jugadores, algo a lo que respondió Griezmann, que entró al trapo y le dijo al defensa que estuviera «tranquilo». Ese comentario encendió aún más de Piqué, que le volvió a decir las palabras gritándole todavía más fuerte. «Geri, ya tranquilo», le volvió a decir.

«Joder Grizzy, me cago en la puta», insistió Gerard. «La concha de tu madre», le respondió el delantero. «No, la concha de tu madre, tú. Estamos sufriendo, llevamos cinco minutos así», discutieron ambos. No fue precisamente la noche de Antoine Griezmann, que ya está en Francia con su familia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias