Griezmann: «No es la imagen que queremos dar»
Antoine Griezmann dio la cara tras la dolorosa derrota en Champions por 1-4 ante el Paris Saint Germain. El delantero del Barça entonó el mea culpa y espera poder remontar el resultado en la vuelta, aunque admite que está muy complicado tras ver a Mbappé en su máxima expresión anotando un hat-trick.
«Fueron superiores. Arriba hicieron goles, nosotros tuvimos alguna oportunidad, pero no hicimos nuestro mejor partido. Teníamos que hacer el partido perfecto contra este adversario y no lo hicimos», resumió un Griezmann que se quedó a punto de marcar al borde del minuto 90 después de un error de Keylor Navas.
El francés hizo autocrítico y pidió más trabajo para el partido de vuelta, programado dentro de un mes. «No es la imagen que queremos dar, hay que trabajar, intentar hasta el último segundo remontar esto. Ha sido un partido malo, pero hay que seguir adelante. Nosotros vamos a ir allí a ganar y no vamos de paseo», comentó.
Griezmann sintió por momento que no había ninguna opción. «Hubo un momento donde estábamos mejor, otros peor, pero no nos gusta. Es duro que te hagan cuatro en casa y veremos que pasa en la vuelta. Como he dicho, estos equipos necesitamos hacer un partido perfecto y no lo hicimos», zanjó.