Champions League: FC Barcelona 1 - PSG 4

La jugada en la que Mbappé dejó retratado a Piqué

mbappé
Piqué agarró a Mbappé, pero no pudo pararle. (AFP)

Noche negra para barcelonismo en la Champions, una más en los últimos cuatro años. Los culés se llevaron un baño del Paris Saint Germain y Gerard Piqué, que reaparecía por primera vez en dos meses y medio, fue una víctima de la inspiración de Kylian Mbappé. El francés, autor de un hat-trick en el encuentro, hizo una de esas jugadas propias de Ronaldo Nazario en la segunda mitad dejando retratado por el camino al central azulgrana.

Era el minuto 56, cuando Mbappé cazó un balón 10 metros adelantado del centro del campo. Piqué salió a anticiparle y el francés se deshizo de él con una excelsa finta que le dejó tirado en el suelo y agarrándole la camiseta. «Pasa el balón o para el jugador, pero los dos no», dijo el culé hace escasas fechas a Ibai Llanos.

En este caso, la premisa del futbolista no se puso cumplir con un Mbappé que olió sangre y no paró hasta conseguir dos tantos en la segunda mitad. El delantero francés dejó por los suelos a un Piqué que regaló la foto que simboliza lo que fue el duelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias