Liga Santander: Espanyol-Atlético de Madrid

Griezmann fue invisible en su debut: Simeone le cambió en el 58′ cuando buscaba la remontada

Antoine Griezmann jugó 58 minutos en el Espanyol-Atlético, no tuvo gran protagonismo y firmó un regreso gris al conjunto colchonero

Griezmann
Griezmann durante el Espanyol-Atlético de Madrid. (Getty)

Antoine Griezman pasó desapercibido en su reestreno con el Atlético de Madrid. El delantero francés arrancó el encuentro frente al Espanyol como titular y jugó 58 minutos en los que ofreció entre poco y nada. Dos ocasiones que mandó fuera, alguna imprecisión en pases y poca incidencia en el juego. Tampoco ayudaron sus compañeros, que saltaron empanados al césped del RCDE Stadium.

No vivió su mejor partido Antoine Griezmann. El delantero francés estuvo impreciso, sin aparecer en exceso y desperdiciando dos ocasiones de gol ante un recién ascendido que tenía contra las cuerdas a los colchoneros. Y es que el nivel ofrecido por el ex futbolista del Barcelona fue en la línea de sus compañeros, pocos, entre ellos Jan Oblak, se salvaban del suspenso.

En el primer minuto dio motivos para creer con una recuperación tras un balón perdido tontamente por Mario Hermoso. Griezmann comenzaba el partido como interior, prácticamente en el puesto de su compatriota Thomas Lemar, que era el hombre por el que entraba en el once del Cholo Simeone.

Estuvo en su línea de presión y de pelear cada balón. Antoine trataba de presionar a los futbolistas del Espanyol pero tenía poco premio, más bien corría tras el balón sin poder llegar a tiempo para robarlo, recordando a ese jugador apático que se ha visto estos dos años en el Barcelona. Pero sería de justicia volver a recordar que los compañeros del nuevo ‘8’ estaban viviendo una tarde similar.

En la primera mitad dispuso de dos ocasiones, ambas se marcharon fuera. La primera de ellas fue de cabeza y la segunda un disparo a las nubes desde la frontal del área justo antes de la pausa de hidratación. Con el 1-0 en contra se marcharon al descanso y a la vuelta, el cambio de Correa, permitió a Griezmann jugar más adelantado, pero abierto a la banda derecha, con Carrasco en el carril opuesto.

En la segunda mitad el equipo salió más enchufado. La bronca del Cholo, el triple cambio de Simeone o que ellos mismos se dieron cuenta de que no podían seguir así, causó un efecto positivo en los futbolistas. Tanto, que llegaron a igualar la contienda pero el gol fue anulado por un fuera de juego milimétrico de Luis Suárez. Griezmann no participó directamente en el tanto y tampoco lo hizo más en el encuentro porque inmediatamente fue sustituido por Joao Félix.

Lo último en Deportes

Últimas noticias