Real Madrid - Celta: Jornada 37 de Liga Santander

El Santiago Bernabéu se puso en pie para ovacionar a Bale en el cambio

Ver vídeo

Gareth Bale volvió a ser Gareth Bale y el Santiago Bernabéu se lo quiso reconocer cuando Zinedine Zidane decidió sustituirle en el minuto 71 por Lucas Vázquez. El estadio del Real Madrid se puso en pie para ovacionar al galés cuando se retiraba del campo durante el choque frente al Celta.

Comenzó bien la noche para Gareth Bale, que abrió la lata en los primeros minutos. Modric le asistió y el de Cardiff definió a las mil maravillas. A la media hora hizo el segundo. Un disparo fuerte y colocado al que Sergio pudo poco hacer. Un golazo con el que reclama su sitio en la final de Kiev. 

Sus goles y su entrega entusiasmaron a un Santiago Bernabéu que no dudó en reconocerle su trabajo. Los aficionados del Real Madrid que acudieron a ver a su equipo frente al Celta se quedaron satisfechos después de ver que Gareth Bale haya firmado un partido tan bueno a dos semanas de la final de la Champions.

Zinedine Zidane decidió sustituirle en el 71′. Lucas Vázquez entraba en su lugar y lo que comenzó siendo una buena noche, terminó siendo perfecta. El Santiago Bernabéu se puso en pie para dar una fuerte ovación a Gareth Bale mientras caminaba hacia el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias