Simeone, molesto con su actitud

Gameiro está sentenciado y tendrá que buscarse equipo

Gameiro
Kevin Gameiro, durante un encuentro con el Atlético

Kevin Gameiro tiene todas las papeletas para abandonar el Atlético de Madrid el próximo mes de enero cuando ya podrán ser inscritos Vitolo y Diego Costa. Mantenerse en el tope salarial hace que algún futbolista de la plantilla tenga que dejar el conjunto rojiblanco, pero el delantero francés es el que está posicionado como el favorito en todas las apuestas para salir. En El Chiringuito se desveló que el Cholo Simeone está descontento con la actitud del ariete galo, que prefirió operarse al inicio de la pretemporada en vez de hacerlo durante sus vacaciones.

“Simeone está enfadado con la anarquía de Kevin Gameiro, comentó Pipi Estrada en el programa de Mega. Y es que el delantero francés prefirió operarse de sus molestias en el pubis justo cuando comenzó la pretemporada, teniendo que estar todo el verano recuperándose mientras sus compañeros se ponían a punto.

El delantero francés acabó el curso pasado con molestias, pero prefirió disfrutar de sus vacaciones, llevando a cabo un tratamiento menos agresivo para poder evitar el quirófano. No mejoró, por lo que tuvo Gameiro tuvo que operarse y no participar en uno de los momentos más importantes para el Cholo Simeone y el cuerpo técnico: la pretemporada.

Esto ha sido el detonante para que tenga que buscar equipo para el próximo período de traspasos. “Simeone le ha puesto la cruz y raya a Gameiro por falta de compromiso”, aseguró Pipi Estrada. El preferir disfrutar de sus vacaciones en vez de operarse por el equipo le ha pasado tanta factura que tendrá que abandonar el Atlético de Madrid el próximo mes de enero.

De los candidatos a abandonar el club es el único que no ha jugado ningún minuto en la Champions. Esto hace que tenga más mercado, porque de seguir así, podría jugar con cualquier equipo en la máxima competición continental. La llegada de Diego Costa y Vitolo obliga a buscar desprenderse de algún jugador para no incumplir el tope salarial, y Kevin Gameiro es el principal candidato a buscarse un nuevo equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias