Ambos jugadores siguen sin explotar

Sin noticias de Gaitán y Gameiro

Sin noticias de Gaitán y Gameiro

En el club rojiblanco siguen esperando a Kevin Gameiro y Nico Gaitán. Ambos futbolistas no han rendido como se esperaba, ni la pasada temporada, ni en lo que se lleva disputado de este nuevo curso que arrancó hace mes y medio. El dinero pagado por los dos futbolistas les obligaba a dar cierto rendimiento, pero todavía continúan sin ganarse un hueco en el once inicial, ni tampoco han logrado marcar las diferencias.

Pese a no haber realizado la pretemporada tras su operación, Kevin Gameiro ya debería estar en plenas condiciones de jugar. El delantero francés era el goleador que se fichó para acompañar a Antoine Griezmann, pero pese a sus 16 goles el pasado curso, está lejos del nivel que se espera de él. Este curso suma 27 minutos, una cifra muy pobre teniendo en cuenta los 35 millones que le costó al club colchonero la pasada temporada.

Los problemas que atraviesa el Atlético de Madrid en la parcela ofensiva harían pensar que Gameiro tuviese sus oportunidades. Pero el Cholo Simeone no está contando con él. Con ventaja parten Luciano Vietto, Ángel Correa y Fernando Torres, aunque El Niño tampoco está teniendo los minutos que desearía.

Por otra parte está el caso de Nico Gaitán. El centrocampista argentino habría ofrecido un gran nivel en el Benfica. Estaba considerado como la estrella del cuadro lisboeta, despertando el interés de Simeone durante varias temporadas. Hasta que al final consiguió su fichaje.

Pero desde entonces, el argentino no ha conseguido adaptarse al equipo. Disfruta de oportunidades, pero su nivel está muy lejos de lo que ha demostrado ser capaz. Una zurda de oro que todavía se le espera en el Atlético de Madrid. Es el recambio de Yannick Carrasco, pero no le ha llegado ni a la suela del zapato al belga.

Ambos futbolistas podrían haber abandonado la entidad rojiblanca si el TAS no llega a haber ratificado la sanción de la FIFA de no poder inscribir futbolistas hasta enero. Tanto Gameiro como Gaitán comenzaban el curso ante una segunda oportunidad de demostrar su valía, pero el tiempo se les acaba. Ahora, tienen una nueva ocasión de convencer a Simeone, por lo menos, hasta enero, fecha en la que serán inscritos Vitolo y Diego Costa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias