Premios The Best FIFA 2023, en directo | Ganadores de la gala de la FIFA en vivo hoy

Sigue en directo la ceremonia de entrega de premios de la gala The Best 2024 con el minuto a minuto de los diferentes galardonados

The Best directo
El trofeo del The Best 2024 de la FIFA. (FIFA)
22:11

Al habla la ganadora del The Best

«Comenzar 2024 levantando este título es increíble pero se lo debo al Barça y a la selección española», dice Aitana Bonmatí, que se deshace en elogios para todos, también sus compañeras nominadas.

22:05

¡Premio The Best femenino para Aitana Bonmatí!

La española Aitana Bonmatí, campeona con España y con el Barça, se lleva el premio The Best a mejor jugadora del mundo por segundo año consecutivo cerrando así una gala de la FIFA larga y pesada con momentos muy raros, como el The Best a Leo Messi…

21:57

¡Premio honorífico para Marta!

Premio honorífico para la brasileña Marta, que se lleva este nuevo galardón que premia la carrera deportiva, una de las grandes impulsoras del fútbol femenino.

21:52

¡El premio The Best es para Leo Messi!

Salta la sorpresa en Londres: Leo Messi se lleva un nuevo título The Best de la FIFA. El argentino se impone al gran favorito de la noche, Erling Haaland, que había ganado absolutamente todo con el Manchester City.

21:41

El premio a mejor afición

El premio a mejor afición se lo lleva Hugo Miguel Íñiguez, aficionado del Club Atlético Colón.

21:36

¡El premio Puskas es para Guilherme Madruga!

El mejor gol del 2023 que se lleva el premio Puskas en el The Best se lo lleva Guilherme Madruga. El brasileño se marcó un golazo de chilena que ha sido elegido como el mejor de todo el año natural pasado.

21:24

Homenaje a futbolistas que nos dijeron adiós

Este 2023 nos dejaron algunos futbolistas que marcaron una época: Sir Bobby Charlton, Franz Beckenbauer y Mário Zagallo. Emotivo y precioso vídeo por ellos.

 

21:20

¿El The Best al ‘fair play’?

El premio The Best al ‘fair play’ de la FIFA es para la selección brasileña por vestir de negro en un partido. Roberto Carlos, Cafú, Ronaldo Nazario, Julio César, Belletti, entre otros, los que recogen el premio.

21:14

¡El The Best a mejor portero es para Ederson!

Thibaut Courtois está en el once de gala pero el título a mejor portero del año 2023 The Best es para Ederson, del Manchester City.

21:13

¿Por qué no han ido los tres nominados masculinos al The Best?

Fracaso de la FIFA. Ni Erling Haaland, ni Leo Messi y ni Kylian Mbappé acudieron al auditorio Eventim Apollo para la gala de los premios The Best.

21:09

¡La mejor portera The Best 2023!

¡La ganadora del The Best a mejor portera del 2023 es para Mary Earps! Logra la guardameta inglesa de nuevo el título tras conquistarlo el pasado año.

21:00

El once femenino The Best

Este es el mejor once femenino The Best, con gran representación inglesa y escasa de España: Mary Earps; Olga Carmona, Lucy Bronze, Alex Greenwood; Keira Walsh, Alessia Russo, Lauren James, Ella Toone, Aitana Bonmatí; Alex Morgan y Sam Kerr.

20:55

¡Wiegman se lleva el The Best a mejor entrenadora femenino!

Sarina Wiegman se lleva el cuarto The Best esta temporada. La holandesa, seleccionadora de Inglaterra, fue la sorpresa: muchos apuntaban a Giráldez, del Barça, como favorito.

20:51

Hablan Dias y Walker

«Guardiola saca lo mejor de cada jugador», dice Ruben Dias sobre Guardiola: «El mejor es el que saca lo mejor de ti». Por otro lado, Walker comenta que ha sido «un gran honor estos siete años con Guardiola». Son los dos únicos jugadores del once ganador presentes en la gala.

20:46

El mejor once The Best

Once plagado de jugadores del Manchester City, tres del Real Madrid, uno del Paris Saint Germain y otro del Inter de Miami: Courtois; Stones, Walker, Ruben Dias; Bernardo Silva, Bellingham, De Bruyne, Erling Haaland, Kylian Mbappé, Leo Messi y Vinicius.

20:43

Agradecimientos de Guardiola

Pep Guardiola agradece a los propietarios y a Ferran y Txiki por todos estos años de trabajo en el Manchester City, también a sus jugadores por los éxitos de este último año.

20:41

¡Pep Guardiola se lleva el The Best a mejor entrenador!

El catalán se impone a todos sus competidores y se proclama mejor entrenador de 2023 en los premios The Best. Pep Guardiola conquistó la Premier League y la Champions League con el Manchester City, entre otros títulos.

20:34

¡Comienza la gala de los premios The Best!

Comienzan con un pequeño retraso los premiso The Best donde conoceremos a los mejores jugadores del año 2023 en el mundo del fútbol.

20:25

¡Tampoco estará Kylian Mbappé!

Ninguno de los tres candidatos a ganar el The Best en categoría masculina estará en la cita. Kylian Mbappé, el último en confirmarse que no estará, además de Haaland y Mbappé.

20:20

¡Diez minutos para el inicio de la gala!

Estamos a diez minutos de que comience la gala de los premios The Best de la FIFA. Ya ha llegado uno de los favoritos a llevarse el título a mejor entrenador, Pep Guardiola.

20:10

Haaland no estará tampoco en la gala

Erling Haaland, el principal candidato para ganar el The Best, no acudirá a la gala. Su padre Alfie Haaland recogerá el título si finalmente su hijo gana este galardón individual.

20:00

Ya se pasean los candidatos por la alfombra roja

Los galardonados empiezan a dejarse ver por la alfombra roja del auditorio Eventim Apollo de Londres, ubicación de esta gala de los premios The Best de la FIFA.

19:50

¡No viene Leo Messi!

Todos apuntan a que Leo Messi no estará este lunes en la gala del The Best. El argentino, que parece no ser el favorito para este galardón ya que no se puntúa el Mundial, ha decidido quedarse con el Inter de Miami.

19:40

Thierry Henry, director de ceremonias

El ex jugador francés Thierry Henry será el encargado de presentar y dirigir la gala de los premios The Best esta noche.

19:05

Nombres propios

Para esta gala de premios de The Best 2024 de la FIFA hay muchos nombres propios encima de la mesa. Pese a que los favoritos en la categoría masculina y femenina son Erling Haaland y Aitana Bonmatí, están también encima de la mesa otros protagonistas como Leo Messi, el ganador del Balón de Oro, o Kylian Mbappé; también lo están Jennifer Hermoso o Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid. Pep Guardiola o Jonatan Giráldez como entrenadores.

19:00

¡Hola ‘The Best’!

Bienvenidos al directo de la gala de los premios The Best 2024 de la FIFA que se celebran celebra este lunes en el auditorio Eventim Apollo, ubicado en Londres. Este será el escenario de la cream de la cream del mundo del fútbol y con dos grandes iconos como candidatos a llevarse el título individual en categoría masculina y femenina: Erling Haaland y Aitana Bonmatí.

Pero el evento que organiza la FIFA, este The Best 2023, no sólo premia al mejor jugador del año, no. También conoceremos este día quiénes son los mejores futbolistas del mundo el pasado año, cuál fue el mejor gol que se dio, quiénes han sido los mejores entrenadores, el mejor portero, aficiones, fair play o cuál es el once más codiciado en este octava edición.

La gala de los premios The Best 2024 de la FIFA se celebra este lunes 15 de enero en Londres con cierta incertidumbre pero con favoritos para las categorías masculina y femenina, en esta última con opciones para España. Sigue en directo la ceremonia de entrega de premios de la gala The Best 2024 en OKDIARIO con el minuto a minuto, los diferentes ganadores y puestos finales de jugadores y entrenadores.

La gala de los premios The Best 2024 de la FIFA, en directo

Qué día y a qué hora es la gala The Best 2024

La gala The Best 2024, organizada por la FIFA, tendrá lugar en Londres el lunes 15 de enero en directo. Durante el evento, se premiará a los mejores futbolistas del año, tanto masculinos como femeninos. Además, se revelará el once ideal y se reconocerá a entrenadores destacados y aficionados. El acto está programado para comenzar a las 20:00 horas, una menos en las Islas Canarias. A partir de esa hora, se conocerán los ganadores de la noche.

Dónde ver por TV la gala The Best 2024

Para disfrutar en vivo de la gala The Best 2024 por televisión en directo, sintoniza el grupo Atresmedia, una cadena privada y no de pago, específicamente el canal Mega. También puedes acceder al evento mediante streaming en línea utilizando la aplicación Atresplayer en dispositivos como móviles, ordenadores, tablets o smart TVs. Además, puedes seguir la narración minuto a minuto de la entrega de premios en la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias