Según un medio local francés

En Francia se especula con una reunión entre Al Khelaifi y el representante de Isco

Un periódico francés especula con una posible reunión entre el dueño del París Saint Germain, Nasser Al Khelaifi, y el padre y representante de Isco Alarcón. El club parisino quiere reforzar el mediocampo ante la posibilidad de perder a varios jugadores en el próximo mercado de invierno. Sin embargo, la alta cifra que pediría el Real Madrid por el malagueño, además de los problemas con el Fair Play Financieron, complica la operación

Isco
Isco, durante un partido en el Bernabéu. (EFE)

La prensa francesa habla del interés del París Saint Germain en el centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón. Incluso, señalan que podría haberse dado una primera reunión entre Nassser Al Khelaifi y el padre y representante del malagueño, Paco Alarcón. Aunque la operación parece muy complicada, pues el Madrid exigiría una cifra muy elevada por el de Arroyo de la Miel y además está la cuestión del Fair Play Financiero. 

Según un medio local, en estos días ha habido una primera reunión entre el dueño del París Saint Germain, Nasser Al Khelaifi, y Paco Alarcón, el padre y representante del jugador del Real Madrid, Isco. El club parisino sabe que perderá a dos de sus efectivos en la medular, Adrien Rabiot y Lassana Diarra, y por ello ha empezado a buscar qué piezas pueden encajar en su plantilla.

Conscientes de la situación por la que atraviesa el malagueño desde la llegada de Solari al banquillo, en el PSG han visto una ocasión idónea para intentar tantear al entorno de Isco y prometerle todo aquello de lo que ahora se está privando: titularidad, galones y confianza. Los parisinos no son el único equipo que pretende al de Arroyo de la Miel, pero en el Madrid tienen claro que si alguien quiere a uno de sus jugadores deberá pagar la cláusula. 

Precisamente eso es lo que complica la operación de enfundar a Isco la camiseta del PSG. El club tendría que desembolsar una cantidad muy elevada de millones de euros (700), todo ello con la presión del Fair Play Financiero. De modo, que el sueño de Al Khelaifi parece imposible.

Omar Mascarell, la alternativa

Conscientes de la dificultad de la operación de llevar a Isco a París, el PSG tiene otra alternativa. Se ha fijado en un jugador de pasado madridista, Omar Mascarell, ahora en las filas del Schalke 04 desde el pasado verano. Un jugador por el que el Real Madrid tiene derecho a tanteo dado que salió de la cantera blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias