En la presentación de Murillo

Abidal abre la puerta a Rabiot: «Estaremos atentos a los jugadores dependiendo de la necesidad»

Eric Abidal ha asegurado que el club no tiene "previsto" realizar más incorporaciones en el mercado de invierno, si bien no se ha cerrado en banda a esa opción apuntando que están "atentos a los jugadores dependiendo de la necesidad" que haya en la plantilla

Abidal
Eric Abidal durante una rueda de prensa. (AFP)

«Nosotros siempre analizamos nuestra situación interna. No tenemos nada previsto. A nivel de salidas siempre depende de los jugadores y lo que necesitan. Seguramente algunos necesitan jugar más. Todo se pone en la mesa, se habla y se toman decisiones como ocurrió el pasado verano», valoró Abidal durante la presentación de Jeison Murillo.

Preguntado por la posible llegada del francés Adrien Rabiot en enero, el exjugador dijo que «hoy no es el momento de responder». «Estaremos atentos de los jugadores dependiendo de la necesidad, pero hoy presentamos a un jugador que está aquí», recordó, sentado junto a Murillo.

En cuanto a la llegada del colombiano, apuntó que «a nivel de planificación no cambia nada». «Lo más importante es que el entrenador tenga opciones. Todos sabéis la situación del club a nivel defensivo, es mejor tener jugadores para competir. El tema de La Masía no cambia nada, hay jugador que han subido para jugar en el primer equipo y seguramente seguirán subiendo. Manda el entrenador», recordó.

Además, Abidal realizó un pequeño análisis de lo que puede aportar el nuevo jugador del equipo. «Es un central con perfil para jugar en otras posiciones como el lateral. Es internacional con Colombia, conoce muy bien la Liga, es rápido, contundente, trabaja en equipo, tiene mucho carácter y va bien de cabeza a nivel defensivo y ofensivo. Era importante tener este perfil de jugador por la necesidad que tenemos», subrayó, desvelando además que «no hay ningún inconveniente» en forma de cláusula para que Murillo pueda jugar contra el Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias