Cedido hasta junio de 2019

La hija de Murillo se cuela en la presentación y ‘firma’ el contrato de su padre

La presentación de Jeison Murillo con el Barcelona tuvo una protagonista inesperada. La hija del futbolista colombiano se coló en el acto y terminó cogiendo el bolígrafo y firmando en el contrato que une al central al club culé hasta 2020

El contrato de Jeison Murillo tendrá, además de su firma y la de Josep María Bartomeu, la de la hija del futbolista que llega cedido por el Valencia hasta junio de 2019. Durante el acto, la niña apareció en escena, quedándose asombrada mirando a los maniquíes que lucían la ropa del Barcelona.

Posteriormente, la hija de Jeison Murillo fue con su padre, que acababa de firmar su contrato. La niña no lo dudó y agarró el bolígrafo y abrió la carpeta donde estaban los documentos y, con la ayuda de su progenitor y Bartomeu, acabó haciendo unos garabatos en los papeles.

"Es un sueño cumplido"

"Estoy muy contento con esta oportunidad y agradecido a Dios porque me abre una puerta grandísima, la más grande que puede haber en el fútbol. Es un sueño cumplido y le agradezco al club esta linda oportunidad. Ahora solo queda trabajar, hacer las cosas bien y ponerme al tanto del equipo", dijo Murillo en sus primeras palabras como jugador del Barça.

El jugador de Cali aseguró que sabe "lo que significa el Barcelona". "Espero que el tiempo sea largo para demostrar que sé hacer las cosas bien, que estoy para grandes cosas y que esta es una", sentenció, tras firmar su cesión con una opción de compra para el Barcelona a final de temporada cifrada en 25 millones de euros.

"El ritmo con los partidos es mucho más alto que cuando no juegas, pero independientemente de mi situación en Valencia siempre trabajé para estar disponible y lo importante es que me siento bien para entrenar con los mejores", garantizó el colombiano, que apenas ha contado para Marcelino García en la primera parte de la temporada.

En este sentido, espera que su situación mejore con Ernesto Valverde. "He tenido una pequeña conversación con él y asimilo la confianza que tiene conmigo solo por el hecho de estar aquí. Solo queda demostrarle a él y al equipo por qué fui elegido para vestir esta camiseta", dijo.

Además, Murillo explicó que es "muy amigo" de Yerry Mina y que el actual jugador del Everton le ha dado consejos para afrontar esta nueva etapa y reconoció que "se puede utilizar la palabra alivio" para describir cómo será no tener que medirse con Leo Messi. "Es una ventaja grandísima tener al mejor del mundo, espero ayudarle a él y al equipo a hacer las cosas de la mejor forma", prometió.

Últimas noticias