Fichajazo para Guti: vuelve Mink Peeters

Fichajazo para Guti: vuelve Mink Peeters
fichajazo-guti-interior
Iván Martín

La Navidad se ha adelantado para Guti. El entrenador del Juvenil A ha recibido como regalo el regreso de Mink Peeters a los entrenamientos, una de las mayores perlas de La Fábrica. El holandés, machacado por las lesiones, ya participa en las sesiones que se realizan en Valdebebas junto al resto de sus compañeros y en cuanto recupere la forma física podría volver a sentirse futbolista.

Guti le conoce perfectamente de la temporada pasada, ya que pudo trabajar con el holandés en la misma plantilla, aunque las lesiones que no le han abandonado desde que aterrizó en la Ciudad Real Madrid no permitieron al entrenador de Torrejón disfrutarle tanto como le hubiese gustado. Mink empezó la temporada pasada en el Juvenil A, pero la falta de continuidad le hicieron que bajara al tercer filial madridista. De la mano de Guti dejó varios destellos, destacando el duelo que le enfrentó ante el Atlético de Madrid en el Cerro del Espino donde dio un golpe definitivo al campeonato. Ese día también salió tocado.

Peeters llegó a La Fábrica en la temporada 2014. Tras entrenarse varios meses en Valdebebas, no fue hasta el mes de noviembre cuando firmó por el club blanco, ya que antes no tenía los 16 años. Cosecha de la siempre exitosa cantera del Ajax, aunque también jugó en la del PSV Eindhoven, a la que visitó el miércoles en el Cerro del Espino cuando el juvenil de la casa Philips se enfrentó al Atlético de Madrid en la Youth League, es un futbolista que destaca por su exquisito trato de balón.

El atacante es un mediapunta de escuela holandesa que rompe defensas con su extraordinaria visión de juego, aunque su físico es su mayor rival. Mide 1,82 metros y pesa 69 kilos, por lo que transmite un aspecto frágil que se ha confirmado en estos dos años en la casa blanca. La lesiones musculares se han convertido en un calvario que quiere olvidar lo antes posible demostrando que su fútbol está a la altura de la camiseta del Real Madrid. Además, una inoportuna rotura de clavícula también cortó su progresión. Esta temporada sólo pudo participar en pretemporada antes de volverse a romper. Ahora, peleará por hacerse un hueco en el Juvenil A. Guti ha recibido una joya de regalo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias