Evacúan al jugador del Lille Angel Gomes tras sufrir un golpe en la cabeza y quedar inconsciente en pleno partido
Angel Gomes, jugador del Lille, ha sido evacuado tras sufrir un golpe en la cabeza que le dejó insconsciente
El futbolista fue estabilizado y trasladado a un hospital en camilla
La marcha de Mbappé provoca un apagón histórico en la Liga francesa
El partido de la Ligue 1 entre el Stade de Reims y el Lille ha estado parado durante más de un cuarto de hora por un fuerte golpe que sufrió el futbolista del equipo visitante, Angel Gomes, y que le llevó a quedar inconsciente sobre el terreno de juego. El centrocampista tuvo que ser estabilizado sobre el terreno de juego y después fue evacuado en camilla del césped. Mientras tanto, Abdoul Koné, contra el que chocó, fue expulsado y en el interior de los vestuarios se le vio rezando por la recuperación del futbolista del Lille.
El jugador del Lille cayó fulminado en el suelo después de un duro golpe en la cabeza. El futbolista del conjunto francés se chocó contra un rival y tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego de urgencia, puesto que quedó inconsciente después de recibir el choque.
El club dio información al descanso del partido, que tuvo que ser reanudado media hora después y tuvo un total de 30 minutos de prolongación. En un comunicado, anunciaban las mejores noticias posibles: «Podemos confirmar que Angel Gomes ha recuperado el conocimiento y ha sido trasladado al hospital. Todos nuestros pensamientos se vuelven hacia él».
El futbolista fue atendido durante cerca de media hora sobre el terreno de juego. El silencio durante ese tiempo en el estadio Auguste Delaune de Reims era sepulcral, dado el grado de preocupación por el estado de salud de Angel Gomes. El futbolista se encontraba inconsciente y lo que transmitían sus compañeros y rivales era una sensación clara de nerviosismo.
Gomes, futbolista inglés de 23 años, cayó al suelo después de un duro golpe por el que Koné fue expulsado. El centrocampista del Lille sufrió una aparatosa caída y se dio contra el suelo, quedando inconsciente. Por suerte, tras una larga espera, recuperó la consciencia y fue trasladado al hospital.