Eric García apunta al Barça: Guardiola asegura que «no quiere renovar» porque «querrá ir a otro equipo»

"A Eric García le queda un año de contrato y nos ha comunicado que no quiere renovar", dijo Guardiola en la rueda de prensa previa al partido de Champions League contra el Real Madrid. "Suponemos que querrá jugar en otro sitio", añadió el entrenador del Manchester City

eric garcia guardiola
Pep Guardiola y Eric García en un partido del Manchester City. (Getty)

Pep Guardiola atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de vuelta de octavos de final de la Champions League que le enfrenta al Real Madrid. Es esa rueda de prensa, uno de los nombres protagonistas ha sido el de Eric García, central citizen que está entre los objetivos del Barcelona para la próxima temporada.

El entrenador del Manchester City explicó que «a Eric García le queda un año de contrato», pero que ya comunicado al club «que no quiere renovar». «Así que suponemos que querrá jugar en otro sitio», añadió Guardiola.

Eric García se ha convertido en uno de los jugadores elegidos por el Barcelona para reforzar la zaga. En un caso parecido al de Piqué, el defensa abandonó La Masía cuando militaba en el Cadete A para fichar por el City. Ahora, tras la llamada del conjunto culé ha decidido volver a la que fue su casa. 

El internacional sub 21 acaba contrato en 2021 y no renovando su contrato lo que pretende es obligar al Manchester City a tener que negociar este verano con el Barcelona para evitar que se marche gratis la próxima campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias