En un programa de la televisión rusa

Encerrona a Irina Shayk: ¿eligió a Cristiano Ronaldo o a Bradley Cooper?

Encerrona a Irina Shayk: ¿eligió a Cristiano Ronaldo o a Bradley Cooper?
okdiario-wallpaper-00_00_51_16-imagen-fija004-2

La ex novia de la estrella del Real Madrid visitó el programa ruso ‘Vecherniy Urgant’, del Channel One. Irina Shayk fue preguntada por Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper, su actual pareja.

La modelo rusa se quedó perpleja cuando Ivan Urgant, presentador del late night, le sacó unas imágenes de Cristiano Ronaldo, su ex pareja, y de Bradley Cooper, su actual novio con el torso desnudo. Irina Shayk se negó a contestar y el periodista dejó a un lado la imagen del portugués y se quedó con la del actor de Hollywood para no molestar a su invitada.

Se cumplían tres minutos de entrevista cuando el presentador de ‘Vecherniy Urgant’ le preparó la encerrona. La actriz y modelo no se lo esperaba y salió bien del paso. Después de guardar las dos imágenes, el conductor del programa también sacó un balón de fútbol de debajo de la mesa, del que se deshizo a los pocos segundos.

El programa de humor continuó sin problemas y la rusa sorprendió haciéndole unas llaves de lucha al presentador. ¿Venganza por la pregunta sobre Cristiano? Irina Shayk podía haber ‘estrangulado’ a Ivan Urgant pero la modelo prosiguió mostrando su lado más simpático y cómico.

El momento más divertido del late night llegó cuando el presentador accedió a ser maquillado por su invitada. Pero no de la forma convencional. Irina Shayk se tapó los ojos y cogió los bártulos de maquillar y se atrevió a hacerlo. ¿El resultado? La dificultad de pintar sin ver, dejó al presentador del programa pareciéndose a un payaso con la sombra de ojos por toda la cara y el pintalabios saliéndose por la comisura de los labios.

El público se lo pasó bien, e Irina Shay, mejor. La modelo rusa se partió de risa cuando se quitó el antifaz y vio como había dejado al presentador. El público le devolvió con aplausos el gran momento que les había hecho pasar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias