La dolorosa historia de amor de Sergio Díaz con su novia Noelia Villalba

sergio-diaz-novia-villalba
Sergio Díaz y su novia Noelia Villalba.

Sergio Díaz, delantero paraguayo del Real Madrid Castilla y flamante fichaje del filial blanco este verano, está siendo la sensación en este inicio de temporada. El pasado fin de semana marcó un golazo desde cuarenta metros y en la primera jornada anotó en el descuento el tanto que le dio la victoria al equipo de Santiago Hernán Solari.

Pero no todo es color de rosa en la vida de Sergio Díaz. Desde que dejó Cerro Porteño por la capital de España hay un tema que le atormenta y es que su novia, Noelia Villalba, se ha tenido que quedar en Paraguay para acabar sus estudios de enfermería. La joven, de 19 años, no ha visto oportuno cruzar el charco sin haber finalizado la carrera por lo que, cuando se licencie, la situación podría cambiar y viajar hasta Madrid para vivir con su novio.

Sergio Díaz es uno de los delanteros sudamericanos con más progresión y más prometedores. Tanto es así, que lo suelen comparar con el ‘Kun’ Agüero. Pero el futbolista, de 22 años, no está llevando nada bien la distancia entre su chica y él. «No va a ser lo mismo, ya no nos vamos a ver todos los días. Va a costar mucho, pero vamos a estar en contacto todos los días», ha asegurado Noelia ante la repentina marcha de su novio.

Y es que fue todo muy rápido. Casi de un día para otro, Sergio tuvo que hacer las maletas y cambiar de continente sin otro acompañante que la ilusión que le hacía fichar por el Real Madrid. «La verdad que fue una despedida rara. Fue muy rápido todo. Nos costó asimilar, pero muy feliz, contenta con él», comenta la joven.

De cualquier forma, Noelia apoya a Sergio desde la distancia y demuestra lo orgullosa que está de él. «Le deseo el mayor de los éxitos, siempre confié en él desde el primer día, le acompañé desde abajo. Le dije el orgullo que siento de verle crecer, de ayudarle con mi cariño, con mi apoyo, que no se preocupe por nada y que con la ayuda de Dios vamos a superar esto», ha afirmado la pareja del delantero paraguayo del Castilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias