De Gea será sometido a más pruebas este viernes tras lesionarse la rodilla

de-gea-lesion
David de Gea. (Foto: Reuters)
Javier Iglesias

David de Gea será sometido este viernes a pruebas en su rodilla izquierda después de lesionarse en  el calentamiento previo al partido que enfrentó al Manchester United y al Midtjylland en la Europa League.

De Gea, que había sido el elegido por Van Gaal para defender la portería tuvo que retirarse cojeando tras ser tratado por el fisioterapeuta del equipo, con el que acordó no disputar el encuentro. El español se hizo daño en un ejercicio en el que tras parar el balón debía levantarse rápido para detener otro. Quedó tendido en el suelo con cara de preocupación y las manos en la cara.

En la rueda de prensa posterior a la derrota del equipo inglés en casa del modesto equipo danés, Louis Van Gaal confirmó la lesión en la rodilla del portero y que hay que esperar a las pruebas para conocer el alcance real.

El meta fue sustituido en el once inicial por el argentino Sergio Romero, llegado el pasado verano al club procedente del Sampdoria y cuyo último partido con los red devils fue en la Capital One Cup el pasado mes de octubre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias