Llorente encarrila el pase del Sevilla y el Villarreal llega con ventaja a Nápoles

sevilla-villarreal-europa-league
Buenos resultados para Sevilla y Villarreal. (Fotos: AFP)
Javier Iglesias

El actual campeón va en serio. El Sevilla aplastó al Molde en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League y encarriló el pase a la siguiente ronda. Los de Unai Emery aprovecharon su calidad y el ambiente del Pizjuán para dejar la eliminatoria vista para sentencia.

El gran protagonista del partido fue Fernando Llorente, que firmó su primera gran noche en el estadio sevillista. El delantero anotó un doblete que puso el partido cuesta abajo para que Gameiro, que entró por el riojano, marcase el tanto que cerró el marcador.

En el minuto 37, Llorente aprovechó un pase de Vitolo ajustando su remate al palo izquierdo, donde tocó antes de entrar a la red. El delantero volvió a fusilar a Horvath poco después del descanso. Esta vez el asistente fue Coke.

Emery optó por dar descanso a jugadores como Sergio Rico, Rami o Gameiro. El ariete francés relevó a Llorente y aprovechó sus minutos para marcar desde el borde del área un gol que vale sirve al Sevilla para poner pie y medio en la siguiente ronda.

El gol de Denis Suárez decidió el partido

El Villarreal, por su parte, dio un paso importantísimo para la clasificación tras ganar al Nápoles en El Madrigal. Un magistral lanzamiento de falta de Denis Suárez a falta de ocho minutos decidió un partido que enfrentó a dos de los favoritos por el triunfo final.

El jugador gallego colocó el balón en la red con un disparo fuerte y colocado desde la frontal ante el que nada pudo hacer un Pepe Reina que volvía a la que fuese su casa.

Sarri sorprendió con su alineación dejando a Gonzalo Higuaín, su máximo goleador, en el banquillo. El argentino saltó al césped en el minuto 67 pero no fue capaz de batir la portería de Areola. De hecho, ni remató a portería.

San Paolo decidirá una eliminatoria en la que los de Marcelino han dado el primer golpe.

Ridículo del United y Casillas se complica

El Borussia Dortmund ganó 2-0 al Oporto y complicó mucho el pase a siguiente ronda del equipo de Iker Casillas, que tendrá que remontar dentro de una semana en Portugal. Piszczek y Reus fueron los goleadores. 

Por su parte, el Manchester United volvió a perder, esta vez en casa del modesto Midtjylland por 2-1. De Gea se lesionó en el calentamiento y no pudo disputar un partido que vuelve a poner en entredicho la continuidad de Van Gaal en el banquillo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias