Cristiano no acudió a la gala

Cristiano Ronaldo: «Felicidades a Modric por ganar el The Best»

Cristiano Ronaldo, que no acudió a la gala The Best, felicitó a Modric por ganar el premio al mejor jugador del año

Cristiano Ronaldo
Modric y Cristiano Ronaldo, en su etapa en el Real Madrid. (AFP)

Cristiano Ronaldo realizó un directo a través de Instagram, donde interactuó con sus seguidores y aprovechó para felicitar a Luka Modric por ganar el premio The Best.

«Felicidades a Luka Modric por ganar el trofeo», dijo Cristiano Ronaldo. El croata se hizo con el prestigioso galardón en una gala a la que no acudió el futbolista luso, que era otro de los nominados junto a Mohamed Salah.

Sobre el futbolista egipcio, Cristiano Ronaldo también tuvo palabras de felicitación. «Salah mereció ganar el premio Puskas. Fue un bonito gol el que marcó», aseguró el portugués, que también competía contra el del Liverpool y ocho futbolistas más con su gol de chilena.

«Seamos honestos, no os engañéis, mi gol fue el mejor», respondió Cristiano Ronaldo cuando le volvieron a preguntar por la polémica decisión de darle el premio Puskas a Salah. «Los premios son premios y ya tengo varios. Juego para ganar y no para ganar premios», añadió. «Llevo 15 años al más alto nivel y estoy orgulloso de lo que he hecho», declaró Cristiano Ronaldo durante el directo en Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias