Copa del Rey de Baloncesto 2019

Calendario Copa del Rey de baloncesto: Horario y dónde ver los partidos de hoy, viernes 15 de febrero

Este viernes se juega la segunda jornada de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto 2019 con la disputa de los duelos: Baskonia - Joventut y Real Madrid - Estudiantes

partidos hoy
Copa del Rey baloncesto 2019: Horario y dónde ver los partidos de hoy, jueves 14 de febrero
Pedro Antolinos

Tras la disputa de los dos primeros partidos de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto 2019, este viernes 145 de febrero se conocerán los otros dos equipos que disputen las semifinales de mañana sábado. Así, en la lista de partidos de hoy están el Kirolbet Baskonia – Divinia Seguros Joventut y Real Madrid  – Estudiantes.

Abrirá la jornada del viernes a las 19.00 horas (#Vamos) el duelo que disputarán Kirolbet Baskonia ante el Divina Seguros Joventut. En este partido parte como favorito el equipo de Vitoria, que ocupa el tercer puesto en la Liga Endesa. Por su parte, el equipo catalán, que está séptimo en la clasificación, intentará dar la sorpresa en el Wizink Center.

El plato fuerte de la jornada llegará a las 21.30 horas con el derbi madrileño que disputarán en la capital Real Madrid y Estudiantes a las 21.30 horas. Los de Pablo Laso parten como favoritos, pero en el recuerdo estudiantil aún perdura su última victoria ante su rival más acérrimo en Liga Endesa.

Por parte madridista, todo hace indicar que Rudy Fernández finalmente si podrá estar a pesar del golpe en la cara que sufrió el pasado domingo ante el Baskonia. El que será duda hasta última hora será Llull, que podría tener descanso para llegar en plenas facultades a unas hipotéticas semifinales. Eso sí, para ello tendrán que ganar primero al Estudiantes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias