Selección española

Convocatoria de España: Reguilón, Pau Torres y Gerard Moreno, las novedades en la lista

Sergio Reguilón, Pau Torres  y Gerard Moreno son las grandes novedades de la lista de 24 jugadores convocados para los encuentros que enfrentará a España ante Noruega y Suecia.

Sergio Reguilón, Pau Torres  y Gerard Moreno son las grandes novedades de la lista de 24 jugadores convocados para los encuentros que enfrentará a España ante Noruega (12 de octubre en Oslo) y Suecia (15 del mismo mes en Estocolmo), ambos clasificatorios para la Eurocopa que se celebrará en 2020. Si el combinado nacional gana ambos duelos estará clasificado de manera matemática para la cita veraniega.

Regresan a la convocatoria Albiol, Cazorla, Iñigo Martínez y Bernat. El Villarreal es el club con más representantes en una lista muy revolucionaria. En el apartado de ausencias llama la atención las bajas de hombres como Mario Hermoso, Morata o Parejo.

Hay que recordar que por lesión se quedan fuera de la lista Marco Asensio, que tiene como reto llegar a la Eurocopa, Jordi Alba y José Luis Gayá, entre otros. Además, Junior Firpo, uno de los candidatos a reforzar el lateral izquierdo, también está convaleciente. Por otro lado, Ansu Fati no podrá ser convocado por la Federación Española, ya que sus papeles no han llegado, lo que provoca que se haya tenido que descartar su posibilidad de debutar con la absoluta.

Lista de convocados

Porteros: De Gea, Kepa, Pau.

Defensas: Carvajal, Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Llorente, Reguilón, Albiol, Pau Torres, Bernat, Iñigo Martinez.

Centrocampistas: Rodri, Ceballos, Cazorla, Sarabia, Busquets, Luis Alberto, Thiago, Saúl, Fabián.

Delanteros: Gerard Moreno, Oyarzabal y Rodrigo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias