Está en la prelista de Robert Moreno

Reguilón llama a la puerta de la selección

Sergio Reguilón tiene muchas opciones de ir con la selección española absoluta para el doble enfrentamiento que medirá al combinado nacional ante Noruega y Suecia

Reguilón
Iván Martín

Sergio Reguilón está llamando a la puerta de la selección española con fuerza. El lateral izquierdo del Real Madrid cedido al Sevilla está cuajando un muy buen inicio de temporada en Nervión y Robert Moreno le ha incluido en la prelista que maneja el seleccionador de cara a los compromisos que medirán al combinado nacional con Noruega y Suecia, ambos clasificatorios para la Eurocopa de 2020. La selección certificará su presencia en el torneo continental si solventa los dos encuentros con victoria.

Las bajas de Jordi Alba y José Luis Gayá por lesión hacen que el seleccionador tenga que reconstruir la banda izquierda y Reguilón es uno de los laterales zurdos más en forma del momento. El madrileño está demostrando su potencial a las órdenes de Julen Lopetegui, entrenador que le dio la oportunidad de jugar en el primer equipo del Real Madrid y que le fichó para formar parte del Sevilla.

Reguilón ha tardado muy poco en hacerse un fijo en la banda izquierda del Sevilla. Hasta el momento ha participado en seis de los siete primeros partidos de Liga y en todos menos ante el Granada ha disputado los 90 minutos. Sergio ha marcado un gol y ha dado una asistencia, pero sobre todo su juego y su entrega ha conquistado a todo un club y a una afición que le ha acogido con los brazos abiertos.

No obstante, Robert Moreno tiene otras opciones para el lateral izquierdo, aunque por estado de forma parece complicado que Reguilón no sea uno de los dos defensas zurdos elegidos. Yuri, Bernat o Marcos Alonso son otros de los jugadores que el entrenador podría llevar. Incluso, Mario Hermoso, que suele actuar como central, también se podría desenvolver en el flanco zurdo. Junior Firmo, otro de los candidatos, también está lesionado y tiene muy complicado poder estar disponible para ir con la selección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias