La imagen de la que todo el mundo habla

La contundente reacción de Casillas con el vídeo en el que los independentistas atacan a una reportera

Iker Casillas, portero ex del Real Madrid y ahora del Oporto, aunque temporalmente está inactivo, se moja sobre los ataques y el acoso sufrido por una periodista por parte de los independentistas catalanes.

Iker Casillas
Iker Casillas, junto al mensaje publicado en su Twitter.

Nadie puede quedarse indiferente a las imágenes en la que una periodista de Telecinco, Laia Jiménez, es acosada, atacada y agredida por un grupo de independentistas catalanes en las calles de Barcelona cuando su única intención era trabajar, hacer una conexión y explicar la situación en la Ciudad Condal. Un vídeo que ha hecho que hasta el propio Iker Casillas se ‘moje’ sobre el asunto en sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Twitter.

El portero ex del Real Madrid y ahora del Oporto, aunque temporalmente está inactivo debido al infarto que sufrió antes del verano, suele ser activo en la citada red social con compañeros, amigos, etc. Pero esta vez su mensaje ha sido en otro sentido, pues Iker Casillas ha querido denunciar a su manera lo que le ocurrió a la reportera con una contundente reflexión.

«En qué momento se nos fue de las manos…», escribió el meta adjuntando el tuit en el que se puede ver el vídeo de la periodista siendo acosada y atacada en las calles de Barcelona el pasado 1-O durante la manifestación. La agresión ha sido condenada por todo tipo de personalidades, no es para menos, y uno de ellos ha sido Iker Casillas, que no se explica cómo se puede llegar a ese extremo con una trabajadora que lo único que intentaba era entrar en directo para informar sobre la manifestación del aniversario del referéndum. Un mensaje el del ex madridista que invita a pensar qué ha fallado como sociedad si se llega a estos niveles de violencia por defender una causa política…

Lo último en Deportes

Últimas noticias