Las cinco cosas que no sabes de Isak, el Ibra negro
El Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de una de la grandes perlas del fútbol europeo. Se trata del delantero sueco Alexander Isak, que milita en las filas del AIK Solna y que a sus 17 años ya es internacional absoluto con el país nórdico.
Según la prensa sueca, el club blanco pagará 10 millones de euros para hacerse con los servicios del joven talento, que firmaría por cinco temporadas en los próximos días tal y como aseguran en Suecia. Pero, ¿quién es Isak? Os contamos cinco cosas que quizás no conocías del Ibrahimovic sueco.
1 – Orígenes eritreos
Isak nació en Suecia, pero es de origen eritreo. En Eritrea aquellos niños que renuncian al colegio para mantener a su familia no tienen derecho a pasear por la vía publica, para ello es obligatorio tener el título escolar. De esta manera es fácil comprender por qué la familia del delantero pidió asilo político, se lo concedieron en Suecia. Allí nació Isak en 1999, para luego formarse en el seno del club de la ciudad de Solna.
Lo último en Deportes
-
El presidente de la federación portuguesa ruega a Cristiano para que vuelva: «Le rendimos pleitesía»
-
Muere un futbolista aragonés de 27 años: conmoción total en su tierra natal
-
Así queda cuadro del Masters 1000 de Shanghái 2026: todos los cruces y posibles rivales de Carlos Alcaraz y Rafa Jódar
-
La Fórmula 1 se rinde al «maestro» Alonso tras hacer magia en Malasia
-
La despedida de Leo Messi: cuándo es, contra quién juega Argentina y qué futbolistas participarán
Últimas noticias
-
Prohens celebra el adelanto electoral: confía en que se ponga fin a «un Gobierno que ha abandonado a Baleares»
-
Última hora de las elecciones generales del 29N en España y Pedro Sánchez en directo | Programa electoral, candidatos, qué dicen las encuestas y cuándo se vota
-
España elige a África para disparar un 11% su importación de petróleo en el mes de agosto
-
Feijóo celebra que «por fin» haya elecciones el 29-N: «Esto va de que España le gane a Sánchez y a lo que representa»
-
Así es la casa de Jesulín de Ubrique en Cádiz: piscina y jardín con vistas a la sierra valorada en 800.000 euros