¿Accidente o agresión? mira el vídeo a ve qué te parece...

Chris Brown le pisa la cabeza a un espectador durante un concierto

Chris Brown le pisa la cabeza a un espectador durante su actuación
Chris Brown (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Chris Brown tiene serios problemas para controlar su ira. Eso es un hecho, ahora todo lo relacionado con este suceso está poco claro. Si visualizas el video parece que efectivamente el cantante da una patada, pero todo es muy rápido y las imágenes tampoco son de calidad.

 Chris Brown fue condenado por la paliza a Rihanna

En el 2009 le pegó una brutal paliza a su novia Rihanna. Fue juzgado y se declaró culpable, por lo que se le condenó a varios años de libertad condicional y asistir a clases sobre violencia de género. Rihanna contó como se sintió ante aquella agresión en varias entrevistas. La imagen de su rostro  lleno de moratones supuso un shock para millones de personas.

Rihanna golpeada por Chris Brown - 2009
Rihanna golpeada por Chris Brown – 2009

Pasaron varios años y en el 2012, Rihanna de nuevo volvió con Chris Brown, algo que sus fans no entendieron, ¿volver con alguien que te ha pegado una paliza, qué es un maltratador?

Chris Brown fue el primer gran amor de Rihanna, dicho por ella.  Este tipo de relaciones de pareja son tóxicas, y muchas veces la víctima se siente incluso ‘merecedora de la agresión’, trata de disculpar al maltratador quitando importancia al  hecho. La misma Rihanna comentó tiempo después de su paliza  «esto que me ha ocurrido a mi le puede pasar a cualquiera». La verdad,  yo no veo tan normal que tu pareja te vaya dando palizas…, no todos los hombres tienen esas reacciones violentas.

Chris Brown le pisa la cabeza a un espectador durante su actuación

Ahora se trata de un espectador agredido en un concierto de Chris Brown el 18 de mayo. Puedes ver lo sucedido en este vídeo. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contario,  si ves el vídeo, parece bastante claro que Chris Brown está tratando de pasar por el borde del escenario, aquello está abarrotado y apenas hay espacio.

El cantante parece abrumado por el gentío, en un momento dado al tratar de pasar y patea…, como tratándose de abrir camino. Lo que pasa es que estando lleno de personas abajo si ‘pateas’ desde una posición elevada, está claro que alguien de abajo puede recibir una patada. ¿Había intención de hacer daño o solo fue un acto reflejo producto del agobio que sentía el cantante?

A photo posted by 1 (@chrisbrownofficial) on

Viendo imágenes de sus conciertos (la superior no es en Cannes es de una actuación hace un día y otra de  hace una semana), pero se ve lo abarrotado que están sus conciertos. Chris Brown vive esto de forma cotidiana.

Según TMZ, Chris Brown tuvo una reacción violenta y le pisó la cabeza a esta persona, lo que no revela si antes del vídeo hubo alguna pelea o discusión entre el cantante y la víctima que propiciara la agresión.

A photo posted by 1 (@chrisbrownofficial) on

El agredido Malek Mokrani se fue al hospital ya que le dolía mucho el cuello y la cabeza, y el mismo hospital le facilitaría denunciar la agresión ante la policía.

Sí le contó a las autoridades algún detalle más sobre cómo fue esta agresión no ha sido revelado.  Ni el cantante Chris Brown ni nadie de su equipo por ahora ‘han dicho una palabra’, ni se han interesado por el estado de este fan. Brown sigue en su gira de conciertos, donde cientos de seguidores corean sus canciones como podemos ver en este vídeo que ha compartido en Instagram.

#ONEHELLOFANITEPARIS

A video posted by 1 (@chrisbrownofficial) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias