En una rueda de prensa telemática

Campaña reconoce que le gustaría volver al Sevilla

José Campaña, jugador del Levante, reconoce que le gustaría volver al Sevilla, club en el que se formó como futbolista

Monchi tiene en su agenda al centrocampista sevillano

José Campaña
José Campaña con el Levante (@JoseGCampana)

José Campaña agradece las declaraciones que hizo hace unos días el director deportivo del Sevilla, Monchi, sobre su buen estado de forma, pero subrayó que “mucha culpa” de ello la tenía el Levante, que apostó por él. El centrocampista sevillano tiene mucho cariño al club valenciano, pero a la vez no esconde que le gustaría volver al Sevilla, equipo en el que se formó como futbolista.

«Yo cuando salí de allí me encontraba en un estado de forma y de ánimo bastante diferente al que me encuentro ahora mismo. El que me encuentre así y que Monchi hable bien de mí, depende mucho del Levante que fue el equipo que me dio la oportunidad de seguir confiando en mí en Primera División. La culpa la tiene el Levante pero lógicamente, cualquier jugador que haya salido de su club, que le ha formado, pocos dirían que no quieren volver a vestir esa camiseta», contó el jugador en una rueda de prensa telemática.

Campaña nació en Sevilla hace 26 años y se formó en el club hispalense, con el que debutó en Primera División en la campaña 2011-2012, antes de jugar en el Crystal Palace, el Nuremberg, el Oporto y el Alcorcón. En la actualidad cumple su cuarta temporada en el Levante, donde es pieza clave para Paco López y está cuajando grandes campañas. Hace poco estuvo en el Sánchez Pizjuán viendo un partido, pero deja claro que no tenía nada que ver con una hipotética vuelta al Sevilla.

Una visita a Sevilla y la Selección

«No era nada malo, simplemente fue casualidad. Veníamos de una derrota ante el Eibar. Yo bajé a Sevilla sin ningún tipo de intención. Tenía que aclarar unas cosas de mi vida personal y dio la casualidad que el Sevilla jugaba allí. Fui a ver el partido, no fui a ver a Monchi ni a crear lo que se ha creado. Lo que la gente especula ya no entra en mi dominio», explicó.

“El Levante siempre ha confiado en mí. Se han conseguido los objetivos y me queda contrato hasta 2023 y hay que cumplirlo. Estoy aquí muy feliz, con el equipo y la ciudad y en el caso de que venga una oferta para eso está mi agente y el presidente, para hablar las cosas y al final tomar la decisión que mejor nos venga a todos”, indicó el jugador, que también se refirió a la posibilidad de jugar en la Selección: «Intento dar todo de mí para ayudar al equipo y ser convocado no es cosa mía. Es el sueño de todo jugador español pero tampoco tengo prisa. Si sigo trabajando como lo hacía en mi equipo, es el seleccionador el que tomará la decisión para ver si estoy preparado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias