LA PRENSA LUSA PRESIONA: "RENOVACIÓN O SALIDA"

¿Campaña para que el Real Madrid le suba el sueldo a Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra un gol ante Letonia. (AFP)

Todo lo que rodea al Real Madrid en los últimos días es tan idílico que ha tenido que salir la prensa portuguesa a intentar aguar la fiesta y enturbiar un asunto que está, más que claro, cristalino. Diferentes diarios lusos llevan varios días orquestando lo que tiene toda la pinta de ser una campaña para que el Real Madrid suba el sueldo a Cristiano Ronaldo con un goteo de noticias interesadas que a priori tienen muy poco fundamento.

Lo primero fue la supuesta oferta de 180 millones que iba a recibir el Real Madrid por Cristiano Ronaldo, una noticia publicada por el diario A Bola. El periódico portugués abrió su portada del pasado miércoles con ese tema, y todo parecía confuso, pues no especificaba ni de qué equipo era la oferta, ni de qué liga…

Todo parecía quedar ahí, pero no. Este lunes, para sorpresa de muchos, el diario Récord ha ido bastante más allá. Según el citado medio luso, Cristiano Ronaldo habría pedido una renovación con aumento de sueldo al Real Madrid o en caso contrario una salida, un escenario difícil de imaginar cuando el jugador ha estado concentrado con su selección y ahora está de vacaciones.

Huele a campaña

Con todo esto, y viendo la manera de abordar ambas noticias, parece más que evidente que la prensa portuguesa está orquestando una campaña para que el Real Madrid se asuste y le suba el sueldo al crack luso, algo que en los despachos de Concha Espina no barajan en estos momentos. El club merengue renovó a CR7 el pasado mes de noviembre y el astro tiene contrato hasta 2021, por lo que en la entidad están tranquilos con la situación pese a lo que digan en Portugal.

Además, Cristiano Ronaldo ha dicho por activa y por pasiva que se quiere retirar en el Real Madrid, por lo que tiene poco sentido que tense la cuerda, y menos aún en estos momentos, tras ganar la Liga y la Duodécima Copa de Europa con el equipo blanco y tras comprobar que es el mejor equipo en el que puede estar para seguir ganando títulos y seguir recopilando Balones de Oro para su su museo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias