Enigmático mensaje en las redes sociales

Brahim ‘ficha’ a Junior Firpo para el Real Madrid

Junior Firpo felicitó a Brahim Díaz por su fichaje por el Real Madrid, y el nuevo jugador blanco respondió al lateral del Betis con un enigmático mensaje. "¡Nos vemos pronto!", contestó. ¿Será compartiendo vestuario en el Real Madrid?

Brahim, Junior y el mensaje en Instagram.
Brahim, Junior y el mensaje en Instagram.

Brahim Díaz se dará cuenta a partir de este lunes de que todo lo que haga a partir de ahora será mirado con lupa, dentro y fuera del terreno de juego. Por ejemplo, los aficionados y los medios estarán pendientes de sus redes sociales, aunque el malagueño no es demasiado propenso a utilizarlas, al menos hasta el momento. Este lunes subió a Instagram una carta de despedida del City, y el jugador del Betis Junior Firpo respondió con varios emoticonos, entre ellos de ‘top’. El caso es que Brahim contestó al joven lateral bético, y su mensaje es algo enigmático, pues le dijo: «¡Nos vemos pronto!». 

El caso es que desde hace tiempo se viene rumoreando que el Real Madrid está siguiendo de cerca al jugador del Real Betis, de ahí el ‘morbo’ de esa respuesta de Brahim a Junior Firpo en las redes sociales. Puede dar a entender que compartirán vestuario pronto, pero también puede referirse al partido entre el Betis y el Real Madrid del próximo domingo 13 de enero en el Villamarín.

En cualquier caso, ambos mantienen una buena relación desde hace tiempo. Brahim y Junior comparten agencia de representación, Media Base Sports, liderada por el hermano de Guardiola, Pere. Además, tienen las mismas raíces. Brahim es malagueño, nacido en la capital de la Costa del Sol. Y Junior llegó a Benalmádena siendo un crío, por lo que también se siente de allí pese a haber nacido en la República Dominicana, de donde son sus padres.

Su complicidad en las redes sociales demuestra lo bien que se llevan. El futuro dirá si sus caminos se unen en el Real Madrid. Junior está haciendo una gran temporada con el Betis. Ahora está lesionado, pero antes de tener que frenar por esos problemas físicos estaba destacando en el flanco izquierdo del conjunto verdiblanco, marcando tres goles en lo que llevamos de temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪🔵 All the best.‬

Una publicación compartida de Brahim Díaz (@brahim) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias