En su presentación como jugador del Real Madrid

Brahim llevará el ’21’: «Llego al club que soñé desde niño»

Brahim Díaz fue presentado este lunes en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El malagueño llevará el dorsal '21' que en su momento llevaron Morata o Solari. El mediapunta aseguró cumplir el sueño que tenía desde niño.

Brahim llevará el ’21’: «Llego al club que soñé desde niño»
Javier Iglesias

Brahim Díaz ya es madridista. El nuevo jugador blanco fue presentado este lunes en el palco de honor del Santiago Bernabéu en un acto presidido por Florentino Pérez y en el que estuvo arropado por toda su familia.

«Es un día muy especial y no quiero equivocarme», dijo antes de sacar un papel en el que llevaba escrito su emocionante discurso. «Es el día más importante de mi vida y llegar al club que soñé desde niño es el mejor regalo de Reyes», comenzó.

«Cuando decidí abandonar el Manchester City sólo había tres opciones: jugar en el Real Madrid, jugar en el Real Madrid o jugar en Real Madrid», afirmó ante los aplausos de muchos presentes en la sala. «No quería ir a otro sitio», añadió.

«Entiendo que defender este escudo es defender la ambición y la responsabilidad que conlleva. Daré el 100% desde el primer día. También agradezco de corazón a mi familia y les doy las gracias por el esfuerzo hecho en mi formación futbolística y personal», finalizó antes de cerrar con un «¡hala Madrid!».

Además, también se conoció que llevará el dorsal ’21’ que en las últimas temporadas han lucido Borja Mayoral, Morata, Cheryshev, Callejón o Pedro León. Algunas temporadas antes también lo lució el que ahora será su nuevo técnico, Santiago Solari.

Lo último en Deportes

Últimas noticias