Final de la Copa del Rey: Betis-Valencia

Bordalás: «Estoy muy orgulloso de este equipo»

José Bordalás habló a la conclusión de la final de la Copa del Rey que Valencia y Betis disputaron en La Cartuja

Pelos de punta: así sonó el himno del Betis en La Cartuja tras recibir la Copa

Crónica: El Betis reina en la agonía

Bordalás
Bordalás: "Estoy muy orgulloso de este equipo"
Pedro Antolinos

José Bordalás habló a la conclusión de la final de la Copa del Rey que Valencia y Betis disputaron en La Cartuja. El entrenador alicantino se mostró triste pero a la vez orgulloso por el papel realizado por sus futbolistas.

Orgulloso

«Solo puedo decir que estoy orgullosos de los chicos. Hemos tenido las ocasiones. Al final, llegamos a los penaltis y hemos perdido. Orgullosos de la afición del Valencia. Lo sentimos por la afición. Queríamos darles una victoria y la Copa. No ha podido ser».

Paulista

«El vestuario está muy triste, pero muy orgulloso. Yo estoy muy orgullos de este equipo y hemos dado todo hasta el último minuto».

Bordalás

«Cuando pierdes una final, todos estamos tristes. Cuando llegas a una final tienes la oportunidad de perderla o ganarla. Estamos orgullosos. Nos ha dado mucha energía. Lo han dado todo».

Hay que levantarse

«Hay que levantarse. Volvemos a competir en la liga regular y a sumar el mayor número de puntos para quedar lo más arriba posible. El equipo lo ha hecho casi todo bien».

Los penaltis

«La decisión de los penaltis es del técnico. Estos eran los jugadores que estaban con más ánimo y confianza. La intención de todos es marcarlo. No hizo bien Musah (…) No puedo hablar de futuro, del Valencia. Tengo que recuperar el ánimo de los chavales».

Esto es fútbol

«El equipo ha competido. Esto es fútbol. Y a veces pasan estas cosas. En una final no tienes esta oportunidad. A la afición darles las gracias en nombre de todos los jugadores, porque se han dejado la piel ellos también».

Gracias a los jugadores

«Esto es el fútbol y el equipo ha estado francamente ben. Estoy orgulloso de todos los chavales. De Gabi (Paulista). Es un futbolista increíble que lo da todo por el Valencia. Y solo puedo darles las gracias a ellos. Hemos sido capaces de llegar a la final».

Lo último en Deportes

Últimas noticias