Revolución en las redes

Bombazo en Italia: ¿han vuelto Brahim y Ana Mena?

En Italia vuelven a sonar los rumores sobre una supuesta relación de Ana Mena con Brahím Díaz, futbolista del Real Madrid cedido en el Milán

‘La Resistencia’: Ana Mena se sincera sobre su vida sexual

ana mena
Ana Mena y Brahim. (Instagram / Getty)

¿Han vuelto Brahím Díaz y Ana Mena? En Italia han vuelto a sonar los rumores sobre una supuesta relación del futbolista del Real Madrid cedido al Milan con la cantante española que está en boca de todo el mundo después de su participación en el Festival de Sanremo.

Los rumores sobre la supuesta relación entre Brahim y Ana Mena han vuelto a sonar después de la actuación de Ana Mena en el festival italiano con su tema Duocentomilla ore. La cantante española quedó en la vigesimotercera plaza pero su nombre copa las primeras planas de los periódicos. .

«Ana Mena encanta a Sanremo y Brahim Díaz: algunos rumores hablan de un flirteo entre la cantante española y el futbolista del Milan: los dos nunca lo han confirmado oficialmente», publicó el Corriere dello Sport. Los rumores sobre una posible relación entre ambos llevan tiempo pululando en el ambiente (incluso han sido pillados juntos en más de una ocasión) y ahora suenan con más fuerza.

Principalmente porque Ana Mena, a sus 24 años, se ha convertido en una de las cantantes más populares en España. Y en Italia también tiene su auge. Al igual que un Brahim Díaz que es una pieza clave en el Milan y que todo hace indicar que podría ser el líder del Real Madrid en los próximos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias