El lunes

Bartomeu convoca a su junta de urgencia para confirmar el despido de Setién

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, ha convocado a su directiva para una junta extraordinaria el próximo lunes. Se debatirá el futuro de Setién, de la plantilla y el posible adelanto electoral.

bartomeu
Josep María Bartomeu. (EFE)

El Barcelona se prepara para vivir días muy complicados. La humillación sufrida ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions obliga a Josep Maria Bartomeu y su directiva a acelerar diferentes decisiones. Alguna ya estaba tomada antes de recibir ocho goles, tal y como aseguró el propio presidente, pero la goleada confirmó otras que el próximo lunes se debatirán en una reunión extraordinaria de la junta, tal y como ha desvelado Rac1.

La reunión, que se llevará a cabo el próximo lunes, se antoja crucial para devenir el futuro del Barcelona. Una de las decisiones que se deberá tomar es el futuro de Quique Setién, que parece que tiene sus horas contadas como entrenador del Barcelona. Otro tema para debatir es la lista de altas y bajas, sin olvidarse de la posibilidad de convocar elecciones.

Sobre el adelanto electoral, en principio Bartomeu sólo aceptaría adelantarlas unos meses. Es decir, en vez de en junio convocarlas para marzo, algo que podría no convencer ni a la plantilla, que quiere cambios, ni al barcelonismo. La lista de salidas y, sobre todo, de llegadas, en un mercado tremendamente complicado, también será un punto caliente. Por último, la destitución del entrenador parece obvia y, en estos momentos, el principal candidato para sentarse en el banquillo del Camp Nou es Pochettino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias