El Barça descarta al excanterano madridista Pozo… ¡por tres millones!

pozo-madrid-barcelona
José Ángel Pozo celebra un gol con el Real Madrid ante el Barcelona. (Martí Perarnau)

La noche del lunes saltaba la noticia. El Barcelona quería al canterano madridista José Ángel Pozo -ahora en las filas del Almería- para reforzar la delantera de su filial. Onda Cero adelantaba que estaba muy cerca de confirmar su fichaje, sin embargo desde la prensa catalana han desvelado que le han descartado… ¡por caro!

El diario deportivo Mundo Deportivo así lo ha confirmado. Los tres millones de euros que pedía el club almeriense por su estrella habría sido tomado como una ofensa desviando la atención a que el objetivo no era un 9 sino un centrocampista.

Horas antes la citada radio revelaba otra información al respecto, que concordaba más con los registros goleadores del Barça B esta temporada. El mirlo de La Fábrica jugaría hasta el final de la misma en el equipo que entrena Gerard López aunque la conclusión es que pudiera formar parte de la primera plantilla a partir del próximo curso.

Pozo es un jugador malagueño de 1996 -21 años actualmente- que se crió en el Real Madrid hasta que el Manchester City pagara casi esta misma cantidad (2,8 millones de euros) a la temprana edad de cadete. Su estancamiento en los citizens le obligó a hacer la maleta a su querida Andalucía en el verano de 2015 a cambio de 500.000 euros, donde en el Almería ha vuelto a sentirse futbolista.

Ya le pasó con Asensio

El Barcelona no es un ejemplo de buena gestión de las perlas del futuro. La ya estrella madridista Marco Asensio estuvo a punto de recalar en la Ciudad Condal pero el entonces director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta, le rechazó porque no quería pagar al Mallorca los 4,5 millones de euros que costó al contado.

Ahora Pozo lo tiene todo para ser un gran futbolista como su homólogo mallorquín. Si entonces fichó a Douglas por un kilo más todavía, ahora cualquier cosa es posible en unas oficinas del Camp Nou que han visto despilfarros de todo tipo en los últimos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias