SÓLO HABLÓ RAKITIC

El Barça impone la censura en sus jugadores tras la renuncia de Luis Enrique

luis-enrique-neymar-busquets
Luis Enrique da instrucciones a Neymar y Busquets. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Barcelona impuso la censura en sus jugadores después de la inesperada renuncia de Luis Enrique. El único que habló, y por obligación con las televisiones que pagan los derechos, fue el croata Ivan Rakitic, que mostró su sorpresa por la salida del asturiano.

«Primero nos ha comentado su decisión a nosotros, nos hemos quedado todos boquiabiertos. Queremos acabar la temporada con éxito y disfrutar de lo que queda. No sabíamos nada. Esperaba que continuara. El vestuario lo acepta y le deseamos lo mejor», dijo el croata.

El club no permitió que ningún jugador del equipo hablase con la prensa imponiendo la censura a una plantilla que últimamente se había mostrado muy enfadada con el técnico, especialmente tras el partido en París. Lo habitual es que tres o cuatro jugadores hablen tras un partido, pero en esta ocasión nadie atendió a la prensa.

El Barcelona, concretamente el presidente Josep María Bartomeu, había defendido que Luis Enrique ya había anunciado a sus jugadores la renuncia antes del partido. Sin embargo, las palabras de Rakitic dejan en evidencia la versión del club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias