SEVILLA VS REAL MADRID: JORNADA 18 DE LIGA

El autogol de Sergio Ramos protagoniza los mejores memes

memes

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Sevilla vs Real Madrid ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, la sorprendente alineación que disponía Zinedine Zidane en el Ramón Sánchez Pizjúan, dónde figuraban tres centrales -Varane, Ramos y Nacho- se llevó todo el protagonismo en las redes sociales con una sugerente risa.

Twitter, Instagram y Facebook empezó a centrarse en Sergio Ramos, que silenciara a los ultras hispalenses el pasado jueves con un gol a lo Panenka. La dichosa comparación con otros jugadores con pasado sevillista como Rakitic o Dani Alves encontró la supuesta explicación en éstas (las Europa League conquistadas).

El ritmo del encuentro era trepidante pero los goles no llegaban al luminoso, eso hizo aparecer los siempre recurrentes dibujos americanos de Los Simpsons en el amplio universo de Internet en la figuras de personajes secundarios de ésta.

 

 

El mejor del partido estaba siendo Casemiro, que con sus robos estaba manteniendo el equilibrio entre el ataque y la defensa con un sistema nuevo en el que podía haber discordancia entre los jugadores del Real Madrid.

Como no podía ser de otra forma, el karma hizo acto de presencia y CR7 adelantaba a los blancos en el marcador. Entonces, los pingüinos de la película Madagascar y sus teorías conspiratorias comenzaron a salir en las redes sociales.

En el mismo, la bestia negra del Sevilla tuvo un percance con Vitolo después de que éste intentase dificultar el lanzamiento de penalti del portugués que a su vez le lanzó el balón a su homólogo en el conjunto hispalense, que sacó el humor a la palestra.

El tanto de Sergio Ramos en propia puerta no deja distantes a las redes sociales que se burlan de su pasado como sevillista y animó estos memes.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias