Copa Masters: fase de grupos

ATP Finals 2020: horario y dónde ver los partidos de la Copa de Maestros hoy, viernes 20 de septiembre

Consulta los partidos de la última jornada de la fase de grupos de las ATP Finals y los horarios de estos encuentros, que se celebrarán en el O2 Arena de Londres este viernes 20 de noviembre

Partidos Masters
Zverev y Djokovic. (Getty)

La fase de grupos de la Copa de Maestros se despide con la última jornada de partidos en el grupo Tokio 1970. Novak Djokovic y Alexander Zverev disputarán el plato fuerte del día, con el segundo puesto de semifinalista del cuadrante en juego en un duelo de poder a poder. Horas después Daniil Medvedev, ya clasificado, tratará de poner la guinda y mantener su condición de invicto ante Diego Schwartzman, que aún no sabe lo que es ganar en las ATP Finals.

A las 15:00 horas está programado el inicio del duelo entre Zverev y Djokovic. Ambos tenistas suman una victoria –ante Schwartzman– y una derrota –con Medvedev– por lo que el ganador del partido será el que acompañe al ruso como integrante del grupo en semifinales. El rival en la penúltima ronda del clasificado será Dominic Thiem, primero del grupo Londres 2020.

En la sesión nocturna se celebrará un duelo con menos alicientes competitivos pero que no carece de interés. Medvedev, ya clasificado a semifinales merced a sus dos victorias ante Zverev y Djokovic, se enfrenta a Diego Schwartzman en la búsqueda del argentino de su primer triunfo entre los mejores, tras ceder ante Nole y Sascha en sus dos partidos de estreno. Daniil, por su parte, se juega mantener invicto y optar así al botín máximo en caso de victoria final en el torneo.

En la disciplina de dobles, Bruno Soares y Mate Pavic tratarán de hacer buena su condición de favoritos ante Peers y Venus, que buscarán su estreno en el Masters en cuanto a victorias. A las 18:45 tendremos en pista al representante español del día, un Marcel Granollers que, formando junto a Horacio Zeballlos, intentará asegurar su pase a semifinales con el tercer triunfo en otros tantos partidos. El veteranísimo Jurgen Melzer y Edouard Roger-Vasselin serán sus rivales en el tapete londinense.

Partidos ATP Finals viernes 20 de noviembre

13:00 horas: M.Pavic/B.Soares vs M. Venus/J.Peers

A continuación, no antes de las 15:00 h: A.Zverev vs N.Djokovic

18:00 horas: M.GRANOLLERS/H.Zeballos vs J.Melzer/E.Roger-Vasselin

A continuación, no antes de las 21:00 h: D.Schwartzman vs D.Medvedev

Lo último en Deportes

Últimas noticias