ATP Finals 2020

ATP Finals 2020: horario y dónde ver los partidos de la Copa de Maestros hoy, jueves 19 de noviembre

Este miércoles 18 de noviembre, se cierra el Grupo Londres 2020, donde Nadal, Thiem, Tsitsipas y Rublev disputan el tercer partido de la robin-round. Hoy juegan Thiem - Rublev, con la primera plaza en juego, y Nadal - Tsitsipas, que buscan meterse en semifinales en las ATP Finals de Londres

ATP Finals 2020: horario y dónde ver los partidos de la Copa de Maestros hoy, jueves 19 de noviembre
ATP Finals 2020: Partidos de hoy, 19 de noviembre
Hugo Carrasco

Este jueves 19 de noviembre se disputa la quinta jornada de competición en las ATP Finals 2020. El Grupo Londres 2020, que integran Rafa Nadal, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev, llega a su fin con la disputa de sus últimos partidos en el O2 Arena de Londres. Consulta el orden de juego de la Copa de Maestros y dónde ver en TV los partidos de hoy en Londres.

El desenlace del Grupo Londres 2020 se vivirá este jueves, con la disputa de la tercera jornada de competición. Las ATP Finals 2020 conocerán el orden de los dos primeros semifinalistas, donde ya confirmó su presencia Thiem. Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas se juegan la otra plaza. También se juega la última jornada del Grupo B en el cuadro de dobles, con otro duelo directo por una plaza en la siguiente ronda.

En el cuadro individual, abrirán la jornada Dominic Thiem y Andrey Rublev. El austriaco ha ganado los encuentros, el último de ellos contra Nadal. Una vez ha firmado su clasificación para semifinales, buscará certificar el primer puesto del grupo. Por contra, el ruso ya está eliminado. El partido entre el campeón del US Open y del debutante en el torneo está programado para no antes de las 15:00 horas en España -una hora menos en Canarias y en Londres-. Se podrá ver en televisión a través del canal #Vamos, de Movistar.

A partir de las 21:00 horas, comenzará el choque que decide la clasificación del Grupo Londres 2020 y, por tanto, qué tenista acompañará a Thiem en semis. Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas se juegan el seguir con opciones de proclamarse Maestro el próximo domingo. Los dos cuentan con una victoria y una derrota. Los dos ganaron a Rublev y perdieron contra el número tres del mundo. El partido podrá verse en TV a través del canal #Vamos de Movistar.

Orden de juego de la Copa de Maestros 2020 hoy:

Koolhof/Mektic vs Kubot/Melo (13:00 horas)

Thiem vs Rublev (no antes de las 15:00 horas)

Ram/Salisbury vs Krawietz/Mies (no antes de las 19:00 horas)

Nadal vs Tsitsipas (no antes de las 21:00 horas)

Lo último en Deportes

Últimas noticias